Repetidor de red WIFI, para ampliar tu red wifi por 24 €

Tienes problemas de cobertura wifi en tu casa?

Pues con este invento se solucionan todos tus problemas, es muy simple, tan sólo tienes que conectarlo a un enchufe de la casa y te amplia tu red wifi hasta distancias lejanas.

Yo tengo un par de estos, y debo reconocer que funcionan perfectamente, por mi os lo recomiendo.

Es un TP Link TL WA854RE

amplificador red wifi

amplificador red wifi

Extensor de Cobertura WiFi Universal a 300MbpsTL-WA854RE

El TL-WA854RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo.

Extensor de Rango a 300Mbps

El TL-WA854RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

Instalación Sencilla

El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA854RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

Plug and Play

Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA854RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

Y desde aquí vas y compras el amplificador wifi

email