Super cargador USB para 5 aparatos al 50 % de descuento!!!

Seguro que ya vas acumulando cacharros tecnológicos por casa, tantos que para poner a cargarlos es un autentico aburrimiento.

Pues con este cargador lo tienes todo solucionado!!!

Puedes cargar hasta 5 aparatos a la vez a 2.4 Amperios!! es decir, a máxima carga, sin calentarse y a la mejor velocidad de carga posible.

cargador usb

cargador usb

 

  • 5 Puertos 40W 5V / 8A; Se puede cargar cinco dispositivos a la vez. Por último, una estación de carga para todos. Usted tiene un lugar permanente en la casa y la oficina. Componentes de alta calidad, la vivienda resistente a la temperatura.
  • Con AIPower TM: tecnología de energía AI con chip de TI maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos en que puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 8A o total de 2.4A por puerto.
  • Compacto y portátil: Gracias al formato de juego de cartas (9,4 x 5,9 x 2,6 cm) se puede poner orden y estilo a su escritorio y ofrecer a su familia una solución de carga compacta. O llévela con usted cuando viaje. Él sólo encaja perfectamente en tu bolsillo.
  • Máxima compatibilidad: Compatible con los dispositivos a través de USB (5V) se puede cargar, por ejemplo, Teléfonos, Smartphones, Tablets 5V, Baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc
  • Potente y seguro: Cumple con las siguientes normas de seguridad: CE / FCC / ROHS, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos.

Y aquí el enlace para comprar este gran cargador usb barato

email