cargador usb

Super cargador USB para 5 aparatos al 50 % de descuento!!!

Seguro que ya vas acumulando cacharros tecnológicos por casa, tantos que para poner a cargarlos es un autentico aburrimiento.

Pues con este cargador lo tienes todo solucionado!!!

Puedes cargar hasta 5 aparatos a la vez a 2.4 Amperios!! es decir, a máxima carga, sin calentarse y a la mejor velocidad de carga posible.

cargador usb
cargador usb

 

  • 5 Puertos 40W 5V / 8A; Se puede cargar cinco dispositivos a la vez. Por último, una estación de carga para todos. Usted tiene un lugar permanente en la casa y la oficina. Componentes de alta calidad, la vivienda resistente a la temperatura.
  • Con AIPower TM: tecnología de energía AI con chip de TI maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos en que puede proporcionar velocidades de descarga de hasta 8A o total de 2.4A por puerto.
  • Compacto y portátil: Gracias al formato de juego de cartas (9,4 x 5,9 x 2,6 cm) se puede poner orden y estilo a su escritorio y ofrecer a su familia una solución de carga compacta. O llévela con usted cuando viaje. Él sólo encaja perfectamente en tu bolsillo.
  • Máxima compatibilidad: Compatible con los dispositivos a través de USB (5V) se puede cargar, por ejemplo, Teléfonos, Smartphones, Tablets 5V, Baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc
  • Potente y seguro: Cumple con las siguientes normas de seguridad: CE / FCC / ROHS, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos.

Y aquí el enlace para comprar este gran cargador usb barato

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.