tira luz led barata

Tira de luz LED blanca 5 metros por 4,77 €, chollo!

Es hora de modernizar la iluminación de tu casa o comercio, hoy tenemos a precio de ganga una tira de 5 metros de luz LED blanca.

tira luz led barata
tira luz led barata
  • Son flexibles, extra finas y autoadhesivas (gracias a un potente adhesivo 3M) pudiéndose adaptar a cualquier superficie. Vienen en rollos de 5 metros y pueden ser cortadas y empalmadas para adaptarse a cualquier espacio.
  • Se pueden usar como luces decorativas de interior, luz de fondo de Televisión, en bares , luces de decoración para coche, RV, barcos, etc.
  • Las tiras led de blanco dual ofrecen múltiples opciones y efectos con las que se consiguen todas las posibilidades de crear ambientes luminosos con todo tipo de tonalidades del blanco.
  • Tiras LED flexibles y auto adhesivas de alta calidad. Adaptables a cualquier situación por la posibilidad de uso en diferentes blancos: neutro.
  • Aplicaciones de las tiras blanco: Pueden adaptar su temperatura de color y su brillo de luz a una hora del día o a un objeto. ideales para contorneo de espacios circulares o cuadrados, alumbrado de estanterías, resalte de perfiles o iluminaciones de vitrinas donde se necesite una luz muy cuidada.

Aquí puedes compra la tira LED barata

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.