Chollo! Robot de cocina con un 64 % de descuento Bosch MUM48A1

Atentos amantes de la cocina. Hoy tenemos un buen invento para todos aquellos a los que les guste crear Pasteles, bizcochos… todo lo que viene a ser repostería, crear buenas masas.

Si os fijáis en los comentarios que pone la gente acerca de este aparato están todos muy contentos. Hablan de buena calidad, es un aparato moderno, es barato comparado con otros, tiene una potencia, en resumen es un buen aparato es seguro que te sirve correctamente a la hora de crear tus postres.

robot bosch

robot bosch

Potencia: 600 W. MultiMotion Drive, engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar los alimentos. Brazo multifunción, con tres puntos de accionamiento para optimizar la fuerza. Cuatro posiciones de velocidad. Bol de mezclas de acero inoxidable para 0,75 kg de harina más ingredientes (máx. capacidad de masa 2 kg). Incluye una tapa con hueco para añadir ingredientes. Garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora. Cortador-rallador con tres discos. Superficies lisas de fácil limpieza. Casi todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Pies con ventosas para una máxima estabilidad. Compartimento para guardar el cable.

Y en este enlace compras este chollo de máquina de amasar barata

email