Chollazo sólo hoy! Kindle de Amazon rebajado de precio!

Para celebrar el día del libro, amazon ha lanzado una buena promoción de su kindle paperwhite. Puedes ver la promoción aquí

Sólo hoy lo puedes conseguir por 99 €, cuando normalmente viene a costar 129 €, es una buena rebaja si estás interesado en este lector de ebooks.

kindle rebaja

kindle rebaja

A diferencia de los tablets, Kindle Paperwhite está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de lectura
  • Pantalla sin reflejos a plena luz del sol
  • Lee con una mano: 30% más ligero que el iPad mini
  • La batería dura semanas en vez de horas
  • Luz integrada: lee sin que se te canse la vista
  • NUEVO-Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 700.000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Sin reflejos a plena luz del sol

A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle Paperwhite se lee como en papel, sin molestos reflejos incluso a plena luz del sol.

No cansa la vista en la oscuridad

Paperwhite conduce la luz hacia la superficie de la pantalla gracias a su luz frontal. A diferencia de la retroiluminación que utilizan los tablets, con Kindle Paperwhite puedes leer cómodamente sin forzar la vista. Ajusta el brillo de la pantalla para leer de forma óptima en cualquier condición de iluminación.

Cárgalo una vez al mes en vez de todos los días

Con Kindle Paperwhite no tendrás que buscar un enchufe cada dos por tres. Una sola carga dura hasta ocho semanas (calculado con una media de lectura de media hora al día con el wifi desconectado y la luz establecida en el nivel 10), a diferencia de los tablets que se tienen que cargar cada noche.

Lee cómodamente con una sola mano

Más delgado que un lápiz y un 32% más ligero que el iPad mini. Sujeta tu Kindle Paperwhite cómodamente con una sola mano y podrás leer durante horas.

Sin distracciones

El e-reader Kindle Paperwhite está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail.

email