vidapropia

Vidapropia ofrece un descuento del 20% en todos sus artículos hasta San Valentín.

La marca de accesorios exclusivos hechos a mano de forma sostenible ha lanzado una oferta en todos sus productos hasta el próximo 14 de febrero.

vidapropia
vidapropia

Entrando en www.vidapropia.es e introduciendo el código AMOR en la compra, se obtendrá un 20% de descuento.

Encuentra mochilas, bolsos, pajaritas, artículos de viaje, maletines de ordenador y mucho más diseñado de forma única y original y fabricado artesanalmente en el taller de Guardo (Montaña Palentina).

Vidapropia, un lugar donde los sueños y los diseños siempre van dados de la mano.

Somos un equipo de jóvenes que compartimos la misma forma de ver el mundo: una mezcla de trabajo, creatividad, sostenibilidad, respeto y sobre todo, muchísima ilusión.

Diseñamos cada artículo de forma original y lo fabricamos a mano garantizando la exclusividad; nadie más tendrá uno igual.

Como tú, nos preocupamos por el entorno en el que vivimos y el bienestar del planeta. Todo el proceso, desde las materias primas hasta que llega a tus manos, es cuidado al detalle de manera responsable.

Puedes encontrarnos en nuestro cuartel general en Guardo, una localidad ubicada en la Montaña Palentina, donde creamos productos que llegan a cualquier rincón del mundo.

Nos gusta pensar que el límite es el cielo.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.