auriculares aukey

Auriculares deportivos estéreo Bluetooth – AUKEY

Con estos auriculares AUKEY EP-B4 vas a enamorarte de salir a correr por los parques disfrutando de música de tu móvil, de spotify, o de cualquier servicio de música en streaming.

También puedes usarlos como manos libres para tu teléfono móvil, responderás llamadas mientras estás de running, a continuación enseñamos un video demostrativo:

comprar ahora

  • Bluetooth V4.1 y la tecnología de apt-X para una mejor calidad de sonido con baja latencia y baja pérdida;Transmisión inalámbrica de música y sencilla llamada de teléfono con manos libres
  • Los auriculares Bluetooth tienen un diseño de cableado por detrás de la cabeza que eliminan los problemas de cables enredándose mientras hace deporte. Además así se mantienen protegidos del sudor y la humidad aumentando la vida útil de los auriculares.
  • Cómodo, fiable y diseñado para la acción, tiene un diseño activo que se encaja cómodamente y se queda fijo para todos los niveles de ejercicio. Los fáciles controles a la altura de la oreja le permiten moverse mientras controlas tu canción o llamadas.
  • Tecnología de mejora de señal: Se ha invertido mucha innovación en la tecnología de mejora de señal, se trata de la posibilidad de correr y hacer deporte mientras escuchas sus canciones estando su dispositivo en cualquier parte del cuerpo, sin las típicas limitaciones de su cuerpo estar entre los aparatos e interferir en la señal.
  • Contenido del paquete: Aukey EP-B4 Auriculares Bluetooth, cable, 6 x brotes de oído (grandes, medianas y pequeñas) y Aukey ofrece 24 meses de garantía sin preocupaciones
auriculares aukey

auriculares aukey

Review Auriculares Aukey EP-B4

 

Después de unos días de uso, podemos recomendar claramente estos auriculares.

Puntos positivos:

  • Muy fácil vinculación con el teléfono móvil, en cuestión de segundos tienes el bluetooth enlazado y funcionando.
  • Buen encaje en el oído, puedes personalizar los tamaños de las gomas y conseguir una gran audición.
  • No se notan al usarlos, no pesan casi nada, el cable, aun siendo largo, se puede recortar con un pequeño adaptador que trae y consigues adaptar el cable a tu cuello.
  • Buena duración de la batería, de sobra da para salir a correr un par de horas 2 / 3 días sin preocuparte por recargar la batería.
  • Posibilidad de entablar llamadas telefónicas, tiene un micrófono que permite hablar por teléfono.

Realmente son útiles para su objetivo, un uso temporal, deportivo. Son muy cómodos a la hora de transportarlos ya que no ocupan casi espacio y no tienen partes rígidas.

La única pega la comentamos en el video de la review, que para quitar la tapa en donde se enchufa el cable micro USB cuesta mucho, pero con alguna pequeña ayuda se puede conseguir fácilmente.

Hablando de la calidad del sonido, más que suficiente para su tamaño / precio, no creas que vas a conseguir un audio de calidad de estudio, pero debido a que se adaptan muy bien al oído, insonorizan correctamente los ruidos externos y consigues una placentera sensación de escuchar música.

Es un buen producto, muy recomendado, y si quieres comprar unos, no tienes más que ver todas sus especificaciones en la página de amazon.

email