Mpow Auriculares Bluetooth

Review Mpow Auriculares Bluetooth

OS presentamos una review de unos auriculares Mpow bluetooth fantásticos, tienen un sonido realmente bueno, ya que se insertan perfectamente en los oídos, su pequeño tamaño les hace muy fáciles de transportar y entre otras ventajas también podrás hablar por teléfono con ellos, tienen micrófono y control de volumen integrados, su batería es realmente asombrosa para su pequeño tamaño.

Además si a la hora de la compra incluyes el cupón MBH29ESK obtendrás descuento de 5 euros.

Os dejamos un video para ver cómo son estos auriculares.

Mpow Auriculares Bluetooth

Mpow Auriculares Bluetooth

comprar ahora

  • 【Excelente rendimiento de la batería】 hasta 8 horas de conversación / tiempo de música continua y hasta 175 horas en espera con una sola carga, por lo que tiene menos tiempo de carga y más tiempo haciendo.
  • 【Últimas Bluetooth 4.1 Tecnología】 emparejamiento fácil y rápido con smartphones, tablets y otros dispositivos para habilitar música de Bluetooth; Ofreciéndole impresionante sonido dinámico.
  • 【CVC 6.0 Tecnología】 Cancelación de ruido 6.0, reduce los ruidos del exterior y permite más claro el sonido del micrófono. Usted puede obtener alta calidad, manos libres conversación telefónica, incluso en la calle o en el interior del centro comercial.de Bluetooth; Ofreciéndole impresionante sonido dinámico.
  • 【Aluminio Shell & Peso ligero】 Auriculares bluetooth con cubierta de aluminio en tono negro y diseño estriado, los auriculares de MPOW cubierto de un auricular bluetooth! Peso ligero Ultra no causa ninguna carga para los oídos, lo que proporciona una comodidad duradera
  • 【Garantía】Si hay el problema con nuestro productos, por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 18 meses sin preocupaciones!

email