Super chollazo de verano, un paraguas de calidad y barato!

Sol, mucho sol, y en algunas partes hasta llueve! y qué mejor remedio para evitar la lluvia que un buen paraguas! quién no quiere un paraguas que ocupe poco, pero que sea lo más resistente posible.

El caso es que os presentamos un paraguas de calidad que con un cupón que os ofrecemos en exclusiva se queda a un precio muy reducido. Os posteamos un video review para que veais lo bien que funciona el paraguas en cuestión.

Si compras el paraguas usando el código NKVHBWEX se os queda tan sólo por 18,99 €, un gran precio chollo. Pero ojo, el cupón sólo dura hasta finales de julio, compra rápido!!!

 

Paraguas plemo chollo

Paraguas plemo chollo

comprar ahora

Video-review del producto

  • Paraguas plegable de viaje. Accesorio Sofisticado y combina perfectamente con cualquier atuendo.
  • Este paraguas abierto mide 44.5″ (113 cm) de diámetro. Hecho de tela repelente de agua de alta densidad, el toldo se mantiene seco por lo que es más fácil sacudir las gotas de la lluvia.
  • Cuenta con un botón de un solo toque para abrir y cerrar el paraguas, y una varilla telescópica diseñada para impedir recuperarse cuando no está totalmente plegada
  • Al plegarse, el paraguas mide 13″ (33 cm) de largo, posee una bolsa de almacenamiento que ayuda a mantener las pertenencias secas
super paraguas chollo

super paraguas chollo

Remarcar que pesa poco, ocupa poco cuando está en modo de guardado, la tela es repelente de agua y se nota, no se queda nada de agua en ella.

El mecanismo de apertura y cierre es simplemente perfecto, es rápido y efectivo, no da ningún problema.

paraguas plegable

paraguas plegable

email