cargador solar

Review cargador solar aukey

Tenemos mucho sol, tenemos mucha energía que debemos aprovechar, y una buena manera es con este cargador solar de la marca AUKEY, que nos va a permitir recargar dispositivos por USB con energía solar.

Si quieres ahorrar en consumo eléctrico esta es tu oportunidad, aquí os dejamos un video review.

comprar ahora

  • Alta Eficiencia Versión: Construida con paneles solares SunPower, la eficiencia de conversión de energía solar hasta 23,5%, mientras que la mayoría de los paneles en el mercado son sólo 15%.
  • Tecnología Carga Rápida exclusiva: Detecta automáticamente la corriente máxima y la tensión de carga para sus dispositivos, velocidad más rápida posible de carga de hasta 2A por puerto o 4A en general bajo la luz solar directa.
  • Alta calidad: PET laminado paneles solares con una lona de PVC de alto desgaste, asegura la durabilidad resistente al agua y resistente a la intemperie.
  • Diseño plegable para facilitar su transporte, resistente para soportar la mayoría de las condiciones climáticas del agua, ideal para viajes de naturaleza, senderismo, picnic, la navegación u otras actividades al aire libre (el cuerpo principal del panel es impermeable, pero los puertos de salida USB no).
  • Contenido del paquete: AUKEY PB-P4 21W Panel solar de carga, 4 ganchos, Manual de Instrucciones, 24 meses de garantía sin preocupaciones.
cargador solar
cargador solar

Funciona correctamente, tiene 2 puertos de recarga y en días soleados podemos aprovechar toda su potencia durante muchas horas, es algo que día a día va a ser más común entre todos nosotros.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.