cortapelos

Review Cortapelos Eléctrico para Bebé Profesional

Un producto muy útil para papis y mamis, un cortapelos muy silencioso que nos va a ayudar a recortar eso bonito pelo de nuestros pequeños hijos. Sus ventajas son muy interesantes, tiene batería para poder funcionar sin cable, cuchilla de cerámica y sobretodo, hace muy poco ruido y es muy fácil de limpiar, es un invento muy recomendable.

 

comprar ahora

  • Diseño ergonómico: Es un Cortapelos eléctrico con bajo nivel de ruido especialmente diseñado para niños.
  • Materiales: Corte siempre perfecto gracias a su cabezal cerámico, Ángulos romos para proteger la piel del bebe de cualquier tipo de arañazos.
  • Es sencillo de usar, seguro, rápido y fácil de limpiar. Con protección IP-X7 resistente al agua y con mango de goma antideslizante.
  • Equipado con 3 adaptadores tipo peine para el cabezal para ajustar los distintos tamaños de corte: Un adaptador de 0/12 mm para un uso más creativo diseñado para usuarios avanzados y dos adaptadores de 3/6 mm y 9/12 mm, para evitar la posibilidad de equivocaciones o trasquilones paratodo tipo de usuarios.
  • Gracias a lacapa para cubrir el torso del niño y una borla de limpieza, podremos mantener limpio al niño durante el corte y cuando acabemos de cortarle el pelo.

 

cortapelos barato
cortapelos barato
cortapelos
cortapelos
cortapelos
cortapelos
cortapelos
cortapelos

En resumen, es un buen producto, el recortado del pelo es muy aceptable, tiene varios accesorios para adaptar al tamaño del pelo deseado, es una buena compra.

 

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.