Review lámpara LED multicolor AUKEY

Las luces LED están de moda, es la mejor manera de ahorrar electricidad y dar color a cualquier habitación, con esta lámpara LED de aukey vas a poder disfrutar de una variación automática de colores y de un consumo eléctrico muy reducido, incluimos un video review con un contador de consumo.

comprar ahora

  • 1.Sensor Táctil: La lámpara responde rápidamente al tacto, no hay botón de uniforme, sino una “zona de contacto”amplia. Por lo tanto usted puede encender fácilmente la lámpara por la noche .
  • 2.3 Niveles del brillo blanco caliente: Toque brevemente la superficie tátil de metal para encender la lámpara, toque de nuevo para aumentar el brillo, a continuación, el cuarto toque se apagará la lámpara. Así que existen 3 niveles de brillo.
  • 3.Modo Automático de Cambio de Color: Toque la superficie táctil de metal de 3 segundos para entrar en el modo de cambio de color. Cuenta con 16 millones de colores y efectos diferentes, lo que proporciona un ambiente especial.
  • 4.Adecuado para el dormitorio de estudiante, las fiestas, actividades familiares, es un buen regalo de cumpleaños, de inauguración, o simplemente como un placer personal.
  • 5.Beneficioso para el Medio Ambiente: El diseño de bajo consumo de energía le ofrece una mayor duración(hasta 35.000 horas). Con una altura de tan sólo 23cm y un tamaño compacto, será una buena selección para decorar el ambiente.
  • Lámpara LED

    Lámpara LED

     

Muy elegante para decorar cualquier habitación, compra ya mismo y disfruta de su luz.

email