altavoz portatil

Review con cupón descuento de Altavoz Portátil Recargable GOgroove

Seguro que este pequeño altavoz te va a venir de perlas para cualquier escapada o cualquier reunión en la que quieras disfrutar con tu música favorita. Es un altavoz portátil que incluye una batería recargable y que proporciona un volumen excelente para poder oír música en cualquier parte.

Además tenemos un cupón descuento en exclusiva con el cual vas a conseguir un descuento de 4 € para su compra, pero ojo, el cupón caduca en una semana, así que corre a comprar ya!

Cupón descuento: SONALTAV

Por 20,99 € puedes comprar este gran altavoz portátil

comprar ahora

A nosotros nos ha gustado mucho, sobretodo destacar el volumen, en exteriores se oye perfecto, se notan los bajos de maravilla. Debido a su reducido tamaño es muy cómodo para llevarlo con nosotros a cualquier lugar y la batería dura sus 3/5 horas, más que suficiente. Además se puede recargar con el cable mini usb que incluye desde cualquier batería portátil, con lo que vas a tener todas las horas de funcionamiento que quieras.

Especificaciones:

  • Batería Recargable y removible de Lithium-ion. Cable de carga Mini USB incluido.
  • Otras especificaciones técnicas: Entrada audio 3.5 mm (cable AUX incluido) /Altavoz: 3 RMS; 6W Máximo; 50mm de diámetro / Potencia de Entrada: 5V USB = 0,5 mA / Sensibilidad: 80dB / Frecuencia de Respuesta: 80Hz – 20KHz / Impedancia: 4 Ohms / Batería: 3.7V, 600mAh Lithium-ion / Dimensiones: 12,7 x 11,4 x 10,2cm
  • ¡3 años de Garantía!
altavoz portatil
altavoz portatil
altavoz portatil
altavoz portatil
altavoz portatil
altavoz portatil
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.