funda acuática chollo aukey

Super bajada de precio + Review Bolsa Móvil Impermeable Universal Aukey

¿Tienes miedo a que tu móvil caiga al agua y se estropee? ¿quieres bañarte o bucear con tu teléfono móvil? Esta funda es tu solución, una práctica funda impermeable que sirve para preservar el móvil del agua e incluso para bañarte con él, es sumergible hasta 10 metros de profundidad!

Además trae una correa para poner tu teléfono atado a tu brazo e ir a correr por ahí, también tiene una pequeña brújula para hacer senderismo.

Aquí está el video review de esta maravillosa funda de AUKEY

comprar ahora

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m.
  • Alcance: pulgadas, con la longitud de 135 mm, anchura de 75 mm. Se aplica a 4.0′-6.0 ‘teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, iPhone 6, 6Plus, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Alta sensibilidad: Bolsas de PVC tangible, tiene una alta sensibilidad, no afecta a la operación de la pantalla táctil.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc
  • El contenido del paquete: 1 x AUKEY PC-T5 Funda impermeable, 1 x Cordón Ajustable. AUKEY ofrece una garantía de 24 meses.

Nosotros hemos probado esta funda y funciona perfectamente debajo del agua, tienes la seguridad de que tu smartphone no se va a mojar nada.

funda acuática chollo aukey
funda acuática chollo aukey

funda acuática chollo aukey review
funda acuática chollo aukey review
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.