Super bajada de precio + Review Bolsa Móvil Impermeable Universal Aukey

¿Tienes miedo a que tu móvil caiga al agua y se estropee? ¿quieres bañarte o bucear con tu teléfono móvil? Esta funda es tu solución, una práctica funda impermeable que sirve para preservar el móvil del agua e incluso para bañarte con él, es sumergible hasta 10 metros de profundidad!

Además trae una correa para poner tu teléfono atado a tu brazo e ir a correr por ahí, también tiene una pequeña brújula para hacer senderismo.

Aquí está el video review de esta maravillosa funda de AUKEY

comprar ahora

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m.
  • Alcance: pulgadas, con la longitud de 135 mm, anchura de 75 mm. Se aplica a 4.0′-6.0 ‘teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, iPhone 6, 6Plus, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Alta sensibilidad: Bolsas de PVC tangible, tiene una alta sensibilidad, no afecta a la operación de la pantalla táctil.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc
  • El contenido del paquete: 1 x AUKEY PC-T5 Funda impermeable, 1 x Cordón Ajustable. AUKEY ofrece una garantía de 24 meses.

Nosotros hemos probado esta funda y funciona perfectamente debajo del agua, tienes la seguridad de que tu smartphone no se va a mojar nada.

funda acuática chollo aukey

funda acuática chollo aukey

funda acuática chollo aukey review

funda acuática chollo aukey review

email