foco led aukey barato

Video review lámpara solar LED para exteriores AUKEY

Necesitamos aprovechar toda la energía solar disponible, vivimos en un mundo que tiene que reducir la contaminación como sea y con pequeños aparatos como este podemos llegar a concienciar a mucha gente de que se puede vivir con otras fuentes de energía alternativas. Este fantástico foco LED con recarga solar nos viene perfecto tanto para clavarle en el suelo de cualquier jardín como para colocarle anclado en el techo de cualquier bajo tejado.

Aquí os dejamos la video review y recordad que si quieres comprarlo, entra en este mismo enlace del foco LED 

comprar ahora

  • Ahorro de Energía: Esta luz solar es muy versátil ya que es portátil que funciona y recarga con energía solar. Convertir la energía solar en energía eléctrica que contribuye a la protección del medio ambiente
  • Ilumanación Clara: Cuenta con 5 LED bulbs, 200 lúmenes; 2 Modos para ajustar el brillo: luz alta y baja, el modo de luz alta tiene una duración de 6 horas y el modo de luz baja, durará más de 9 horas después de cargar completamente.
  • Certificación IP65: El cuerpo hecho por resina ABS, limpio y duradero, resistente al impacto, alta temperatura, baja temperatura, rendimiento excelente.
  • Diseño de Sensor Inteligente: Su diseño es bastante moderno de color negro con una mini pantalla solar que se encarga de recoger la luz solar y que sirve para recarga la batería interna 2200mAh.
  • Contenido del paquete: Kealive Lámpara Solar, 3 Tornillo, 3 Cerrojo Manual Usuario y Tarjeta de Garantía de 24 meses

Su funcionamiento es muy simple, se deja que le de bien el sol para poder recargar sus baterías y luego vamos a disponer de entre 6 y 9 horas de luz dependiendo del modo de funcionamiento que elijamos con su botón, que está camuflado en la parte trasera de la placa solar.

foco led aukey
foco led aukey
foco led aukey barato
foco led aukey barato

foco led aukey chollo
foco led aukey chollo
email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.