Review soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire

Un complemento imprescindible para nuestros smartphones es este estupendo soporte para el coche, encaja perfectamente en el hueco de las rejillas del aire y nos va a permitir colocar nuestro teléfono tanto en posición horizontal como en posición vertical. Una pequeña maravilla.

Si quieres puedes ver toda su ficha en su página de compra, y aquí abajo os dejamos la video review del mismo.

comprar ahora

  • Inserte su coche de ventilación y proporciona una plataforma estable para garantizar su teléfono inteligente, maximizar su comodidad y seguridad durante la conducción.
  • Ángulo ajustable: 360º de rotación, fácil de convertir su teléfono inteligente, que le permite configurar el teléfono a la posición óptima facilidad para una visualización óptima.
  • Compatibilidad universal: Con brazo extensible es compatible con todos los teléfonos inteligentes y otros dispositivos con una longitud de entre 54,5 y 85 mm, como el iPhone de Apple, Sumsung, HTC, LG, GPS, reproductor de música portátil, etc.
  • El diseño pequeño y ligero, fácil de llevar cuando no esté en uso.
  • Contenido del paquete: 1 X AUKEY Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche, AUKEY ofrece una garantía de 24 meses.

Ocupa poco espacio, casi no pesa nada, pero cumple sobradamente su función, para usar el móvil como GPS es una gozada, no vibra si se le coloca bien, tiene unos plásticos que impiden dichas vibraciones y agarran perfectamente en las rejillas del aire.

soporte teléfono móvil

soporte teléfono móvil

soporte teléfono móvil rejilla

soporte teléfono móvil rejilla

soporte iphone coche

soporte iphone coche

gps para coche

gps para coche

 

email