Review NUT antiperdida de AUKEY

Lo que os presentamos hoy es un dispositivo muy peculiar, sirve para todos aquellos despistados que suelen perder sus cosas por casa. Es una pequeña “tarjeta” muy fina que está linkeada con tu teléfono móvil y que desde una APP puedes tocar un botón para que el dispositivo empiece a pitar y así poderle encontrar muy fácilmente. Se hace llamar NUT y es un dispositivo anti perdida de objetos: llaves, cartera…

Aquí podéis ver su ficha técnica y ahora os dejamos la video review.

comprar ahora

  • Recuerdo Inteligente: Si su artículo Importante está lejos de su lado, NUT Bluetooth Tracker y el teléfono le avisan simultáneamente. ( Es decir, cuando la conexión Bluetooth se divide entre la tuerca y el teléfono, se le recordará.)
  • Inteligente Anti-perdida, muy pequeño y ligero, diseño sencillo y moderno hace que cabe fácilmente en su billetera, bolso y llaveros, etc.
  • Bajo consumo de energía: tiempo en espera de la batería reemplazable es hasta 4-6 meses ( 2 piezas baterías incluidas )
  • Colaborar en Red : Compartir información sobre la Anti-perdida en APP. Permitirá ayudar más a los usuarios.
  • Operación Simple: La función de un solo toque (APP). Soló instalar un APP en su teléfono, puede usted controlar y ver la distancia de su artículo importante.

Su funcionamiento es muy simple, pero ojo, no os va a encontrar las llaves si las habéis perdido por la ciudad, tienes que estar cerca para que sea detectado y empiece a pitar el NUT.

nut dispositivo antipérdida

nut dispositivo antipérdida

aukey busca objetos

aukey busca objetos

nut dispositivo antipérdida AUKEY

nut dispositivo antipérdida AUKEY

aukey antipérdida

aukey antipérdida

email