Ratón 2.4GHz 2400 DPI Inalámbrico Gaming

Chollazo, Ratón Inalámbrico Gaming por 5 € puesto en casa

Tenemos un cupón descuento, con el cual vas a poder conseguir este estupendo ratón inalámbrico gaming por tan sólo 5 €, más barato imposible. Tiene opiniones muy buenas en los comentarios de su ficha técnica, compatible con múltiples dispositivos y de un tamaño muy cómodo para nuestra mano.

El cupón descuento es: UIJC2VDT 

Ratón 2.4GHz 2400 DPI Inalámbrico Gaming

Ratón 2.4GHz 2400 DPI Inalámbrico Gaming

comprar ahora

  • 5 DPI interruptor y función personalizado: no se necesita ningún disco, conecta y reproduce. 5 DPI Interruptor ( 800, 1200, 1600, 2000, 2400 ) para cambiar la velocidad del ratón libremente. Botón hacia atrás y hacia arriba se puede personalizar mediante software.
  • 2.4G Transmisión Inalámbrica: 2.4GHz Wireless – Una experiencia más segura y precisa que el sistema tradicional de radio FM con una distancia incrementada de trabajo hasta 10m
  • Diseño de Bién-Sentido: forma contorneada y recubrimiento de goma con textura mantiene la mano cómoda incluso después de muchas horas, Receptor Nano USB que pueden ser almacenados dentro de la parte posterior del ratón.
  • Batería de larga duración y modo de dormir de auto ahorro de energía: duración de la batería hasta 15 meses prácticamente elimina la necesidad de cambiar las pilas. Duración de la batería puede variar en función de las condiciones de uso y del ordenador. La función de Auto Apagar le ayudará a ahorrar energía ya que su ratón inalámbrico se apagará cuando el PC está apagado o el receptor está desconectado.
  • Para Windows, Mac y Linux: la conexión inalámbrica fiable con nano-receptor que puede permanecer en su computadora portátil
email