Review repetidor wifi AUKEY WF-R7 Doble Banda 5GHz + 2.4GHz

¿Tienes problemas de cobertura wifi en tu casa? con este pequeño repetidor wifi de Aukey vas a poder ampliar la cobertura de tu wifi muy lejos de tu router. Dispone de más opciones, como por ejemplo hacer de propio router o incluso poder añadir 2 ordenadores cableados al mismo repetidor.

Puedes ver todas sus características en su ficha técnica, y ahora verás el video review:

comprar ahora

AUKEY AC750 WiFi Router (WF-R7)

Repetidor multifuncional
AUKEY AC750 WIFI repetidor es compatible con tres modos de conexión de red: Repetidor / AP / enrutamiento para satisfacer diferentes necesidades. Se utiliza generalmente en los lugares grandes en los que es necesario establecer una red inalámbrica tales como: fábricas, comunidades, oficinas.

Conexión de red rápida y estable
Gracias al estándar de red 802.11ac, puede crear dos conexiones de red: 5 GHz 433Mbps y 2,4 GHz 300 Mbps, proporcionando la reproducción de vídeo de alta definición rápida y estable y la experiencia de sincronización para su juego. (Asegúrese de que el repetidor y el enrutamiento está en el rango adecuado). Compatible con los estándares 802.11 a / b / g / n.

3 Antenas
Con tres antenas externas, este repetidor puede proporcionar una señal de red más fuerte, más estable, ampliar la cobertura de la red inalámbrica, la red puede llegar a los lugares de difícil acceso.

Función de WPS
La función de WPS (WiFi Protected Setup) , por lo que los usuarios pueden hacer clic en el botón “WPS” para conectarse a la red inalámbrica fácilmente y seguramente.

El contenido del paquete
1 x AUKEY AC750 WiFi Router (WF-R7)
1 x Cable de red RJ-45
1 x Manual usuario
1 x 24 meses de garantía

 

repetidor wifi aukey
repetidor wifi aukey

review repetidor wifi aukey
review repetidor wifi aukey
repetidor wifi barato
repetidor wifi barato
aukey review
aukey review

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.