Ganga! rebaja de precio en palo selfie

¿Todavía no tienes un palo selfie? Pues nosotros pensábamos que era un trasto inútil, pero después de comprar uno empezamos a ver todas sus posibilidades y ahora es un complemento imprescindible para todos nuestros viajes.

La comodidad que ofrece para sacar buenas fotos desde cualquier ángulo es fantástica. Nuestros selfies han mejorado mucho con estos palos selfie.

Hoy tenemos un código de descuento muy interesante, este palo selfie bluetooth que viene costando 16,98 € va a salir por 7,99 €, un precio realmente bajo.

Cupón descuento:  TH8BKKV2      

Enlace de compra: palo selfie bluetooth

palo selfie barato

palo selfie barato

comprar-ahora

Descripción del producto

Descripción:

Diseño ligero y compacto
Pesa menos de la mitad de una libra por lo que su suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte con facilidad, si su en su bolsillo o en el bolso. Perfecto para fiestas, conciertos, viajes, deportes, blogs de vídeo, bodas, playa, fotos aéreas.

Cabeza ajustable de 270 grados:

El montaje en la parte superior de la barra selfie puede ser posicionado en cualquier punto a través de un grado 270,
permite una variedad de ángulos de disparo de autofotos tradicionales de disparos por encima de la multitud.

Batería de larga duración:

Batería recargable integrada se puede cargar con el cable micro USB y cargador proporcionará unas 20 horas de uso con una sola carga. Su larga duración de la batería significa horas de romperse felizmente autofotos antes es necesaria una recarga.

Extensible de aluminio Brazo:

Palo de aluminio telescópica permite un ajuste rápido de la longitud de 6 pulgadas a 27,6 pulgadas, puede mantener su cámara más lejos para que pueda obtener un mejor ángulo de visión y una mayor suavización de estiramiento cuando se toma una auto-fotografía o fotografías de grupo.

Compatibilidad universal:

Este palo autofoto es compatible con los teléfonos inteligentes con una anchura de entre 2.3 a 3.3 pulgadas, coincide con la mayoría de IOS / teléfonos Android, esto incluye iPhone 6, 5, 5s, 5c, 4S, 4, Samsung Galaxy S6, S5, S4, S3, Nota 4, 3, Google Nexus 5, 4 y etc.

Garantía:

Cada MPOW producto incluye un dinero de 45 días atrás y 18 meses de garantía sin preocupaciones!

 

email