review cepillo alisador pelo

Review Kealive Cepillo Alisador Planchas de Pelo

Este fantástico cepillo alisador de pelo es lo que estabas buscando, viene a ser como unas planchas de pelo pero con la comodidad de ser un cepillo a la vez, tiene botones para controlar la temperatura.

Es ideal para cabellos largo, elimina los nudos en el pelo y lo deja liso y brillante, ideal para cabellos largos y difíciles de peinar.

Puedes informarte de más datos viendo su ficha técnica.

comprar-ahora

Acerca del producto
  • Efecto de masaje: Una combinación perfecta de peines tradicionales y cepillo alisador, masaje especial antiescaldadura que da una masaje efectiva al cuero cabelludo, aliviando la fatiga.
  • Anión cuidado del pelo: La plancha de pelo se liberará aniones cuando se ejecuta, los cuales se pueden formar moléculas de agua, húmeda la superficie del pelo y reparándolo, haciendo su pelo más liso y suave.
  • Control de temperatura: 11 niveles para ajustar la temperatura, se puede alcanzar la temperatura establecida rápidamente después de 30 segundos del arranque. Cuenta con pantalla LCD, el control preciso de temperatura. Construido en tecnología de calentamiento rápido y de termostato automático, más conveniente y seguro.
  • Materiales de alta calidad: se emplea materiales primas plásticas de ingeniería tales como PET/PPS/PAEE que tienen alta resistencia a la temperatura, por la parte exterior, se emplea materiales de alto grado de pintura, la superficie es muy lisa. Resistente a alta temperatura tanto en el interior y el exterior.
  • Diseño humanizado: la manija de forma onda , los dientes del peine es más amplia que la del peine ordinario, será más rápido de la ondulación permanente.
cepillo alisador pelo
cepillo alisador pelo

 

review cepillo alisador pelo
review cepillo alisador pelo
Kealive cepillo alisador
Kealive cepillo alisador

 

email

4 comentarios sobre “Review Kealive Cepillo Alisador Planchas de Pelo”

  1. Mil gracias por el post!! Me lo trajeron ayer y hoy lo he probado. Nunca me había comprado un cepillo, siempre había usado planchas, pero este es super rápido, en dos minutos ya lo puedes empezar a usar. Me ha quedado muy liso y no lo tengo nada eléctrico, que a veces con las planchas sí se me encrespaba. Lo recomiendo!

  2. Mil gracias por el post!! Recibí ayer el cepillo y hoy lo he probado y me ha encantado! Yo siempre he utilizado planchas, pero este cepillo es más rápido (En dos minutos ya lo estaba utilizando) . Me ha quedado muy liso y nada eléctrico, que a veces con las planchas se me encrespaba… Lo recomiendo!! 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.