Review soporte móvil coche magnético de Aukey

Con este pequeño soporte móvil coche vas a poder colocar cómodamente tu teléfono móvil en tu coche de una forma rápida y con un buen agarre. Funciona por imanes, le pones una placa en la parte posterior de tu móvil (incluye 2 placas metálicas con el producto) y le podrás imantar al soporte.

A nosotros nos ha gustado, en un primer momento teníamos miedo acerca de que pudiese estropear algo interno de nuestro teléfono, pero después de leer un montón de comentarios y de probarlo, debemos asegurar que no tiene ningún problema, que no nos ha estropeado nada, ni la tarjeta micro sd interna.

Puedes ver más detalles en su ficha técnica.

comprar-ahora

Descripción del producto

Color:Blanco

Dispositivos compatibles con AUKEY
Cuando comprueba el mapa en el GPS o escucha la música mientras se conduce, este soporte se coloque el teléfono inteligente a su alcance, lo que le permite centrarse en la carretera con un mínimo de distracción.

Compatibilidad completa
Diseñado para los teléfonos inteligentes y GPS, como el iPhone 7 / 7 plus / 6 / 6 Plus, Galaxy S6/ Edge/S5/S4, Galaxy Note 2/3/4 / Edge, Nexus, HTC, LG, Nokia y Blackberry teléfonos , ect.

Magnético perfecto y una experiencia enorme
Diseñado para soportar el calor en verano y frío en invierno, el magnético se insierrta en la ventilación segura de su coche. Dé vuelta a su teléfono inteligente para ajustar los ángulos que le permite configurar el teléfono a la posición óptima facilidad para una visualización óptima.

Fácil de usar
1.Inserte el soporte en la rejilla de ventilación del coche.
2.Pegue la almohadilla de gel en la parte posterior del teléfono, o ponga la placa de metal entre el teléfono y la cáscara.
3. Coloque el teléfono en el soporte magnético.
Nota: Este producto es capaz de utilizar una proporción normal para el uso en el escritorio.

Atención
1. Para su seguridad, no ajuste la posición del soporte mientras se conduce.
2. Mantenga el producto lejos del fuego.

Contenido del paquete:
1 x AUKEY Soporte Magnético
1 x Placa magnética

Garantía
AUKEY ofrece 24 meses de garantía

aukey soporte móvil

aukey soporte móvil

 

aukey soporte móvil magnético

aukey soporte móvil magnético

soporte iphone coche

soporte iphone coche

email