Video review palo selfie adaptable barato

Otra video review, esta vez de un fabuloso palo selfie adaptable, no es un palo normal, tiene un par de accesorios que nos dan mucho juego, vamos a poder poner nuestra pequeña cámara de acción en varias posiciones y a la vez nuestro teléfono móvil. Podemos insertar cualquier cámara de acción, como esta que analizamos hace unos días.

A nosotros nos ha gustado mucho su precio, su poco peso y todas sus posibilidades de adaptación, ya que podemos jugar con posiciones para colocar nuestros dispositivos y no se queda en un simple palo selfie normal y corriente.

Puedes ver su ficha técnica con todos los detalles.

comprar-ahora

Descripción del producto

Control sin esfuerzo y diseño ligero, el palo selfie le permite tomar fotos extraordinarios y vídeos bonitos cuando quiera.

Diseño Multifunción
Soporte GoPro, Sony cámaras acciones, móviles inteligentes o cámaras digitales regulares. Puede adjuntarlo al trípode para uso mejor.

Disparo Manos Libre
Basta recargar baterías y obturador lejos de mano? El palo selfie le permite diparar fácil. Simplemente monta su móvil, lo adjunta a la posición que quiere y instala su cámara. La APP le ayuda tomar control completamente de la cámara acción mediante WIFI. Puede montar su móvil en el superior de palo.

Diseño de Gira-y-Bloque
Applica diseño de gira-y-bloque que le asegura la seguridad y le permite ajustar el longitud del poste en cualquier distancia desde 30cm a 93cm.

Captura Momentos Inolvidables
Disfruta de divertido máximo y toma los momentos preciosos con palo selfie ajustable y ligero. Se lo lleva para senderismo, vacación, camping, la pesca y captura los memorias perfectos.

Detalles Técnicos:
Longitud Máximo: 93cm (36.6in)
Longitud Mínimo: 30cm (11.8in)
Peso: 106g (3.8oz)
Material: Aleación de aluminio

Incluido: Palo Selfie×1
Soporte de Móvil×1
Adaptador de Montaje×1
Tornillo×1
Hebilla×1

palo selfie adaptable

palo selfie adaptable

 

palo selfie adaptable barato

palo selfie adaptable barato

foto selfie

foto selfie

 

email