Chollo review Kealive Aparato de Pedicura Eléctrico para Eliminar las Callosidades

Tenemos la solución para tus callosidades en los pies, este aparato de pedicura eléctrico te va a dejar la planta del pie con una textura super fina, contiene una fina lija rotatoria que hace maravillas, incluso en lo que no son los pies, sirve para quitar pieles muertas, impurezas, para exfoliar…

Puedes ver todo lo que hace en su ficha técnica.

comprar-ahora

Descripción del producto

Kealive BE-S1 Aparato de pedicura eléctrico para eliminar capullos de pies
Aparato profesional para reparar el tejido de piel, un efecto eficaz para la piel muerta obstinada, eliminando sustancias córneas en una manera científica, segura y fiable, usted puede disfrutar los cuidados profesionales de sus pies en casa, le devuelve los pies tiernos como los de bebé.

Ventajas:
De buena calidad: Rodillos de molienda con trazas de minerales giran rápidamente, la rueda única elimina piel muerta en un éxito instantáneo. El rodillo desmontable es más higiénico en el proceso de limpieza sin infección.
Rodillo de molienda grueso y fino: Rodillo de molienda grueso: Se puede quitar capullo duro y grueso, suavizando los músculos de los pies. Rodillo de molienda fino: Se puede tratar con capullo ligero, que es suave para la piel sin ningún daño.
Motor de velocidad constante: El motor rota de velocidad constante de 360 grados, no dañan la piel, la limpieza es más eficaz quitando las sustancias córneas de los dedos de pie.
Más seguro: Más eficaz que la espátula de metal, más seguro y más suave.
Diseño profesional: Diseño de mano aerodinámico y ergonómico.

Kealive Aparato de Pedicura Eléctrico
Kealive Aparato de Pedicura Eléctrico

 

Tamaño pequeño, cuenta con batería recargable.
Una opción saludable para regalo: Adecuado para los aficionados al deporte, las mujeres que suelen llevar zapatos de tacón alto, personal de servicio, los ancianos y los profesores.

Precaución:
Limpie sus pies antes de usar para que suavice la piel; Luego limpie sus pies otra vez después de eliminar la piel muerta, se puede embadurnar cremas de piel para que la piel sea más suave.
El producto sólo está disponible en el cuidado de los pies, las otras partes de la piel son más delgadas, no utilice este producto como métodos de tratamiento.
Si se produce inflamación de la piel, o el caso de daños, deje de utilizarlo.
El cuerpo del producto no puede ser lavado, no puede usarlo en la ducha

Pedicura Eléctrico

Pedicura Eléctrico

kealive aukey
kealive aukey

 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.