Chollo review Mpow Foco Solar 20 LED Impermeable

Moderniza tu vivienda, con este foco solar 20 LED de Mpow tienes un punto de luz que se va a recargar el sólo con energía solar, sin necesidad de cables, y que con su sensor de movimiento va a ir iluminando una zona según pase alguien por allí. Incluye varios modos de iluminación para ahorrar energía. Aquí vamos con nuestro chollo review Mpow.

Puedes ver todos sus datos en su ficha técnica.

comprar-ahora

Descripción del producto

Tamaño:1 Unidad

Mpow 20 LED, 1500mAh Lampara Solar Impermeable con 3 Modo Sensor Movimiento

Inteligente modos de sensor

MPOW Solar con Sensor Movimiento de luz ahora tiene tres modos inteligentes para su elección.

1. Motion Fuerte Luz larga: cuando se desvanecen en la oscuridad, la luz se mantendrá fuerte y brillante hasta que muere en sí.
2. Modo Dim Sensor de luz: cuando en la noche oscura, la luz será tenue y sin gente que viene cerca, sin embargo se pone brillante si viene la gente, y la brillante luz tendrá una duración de 15 segundos hasta que vuelve a la luz tenue de nuevo.
3. Modo Sensor de luz fuerte: En la noche, la luz será fuerte brillante cuando la gente viene, después de 15 segundos más tarde, la luz muere automáticamente.

Luces brillantes duran más

Esta MPOW luz está equipado con 20 luces LED más grandes, lo cual es mucho más brillante que otras luces LED similares en el mercado. Y lo que es más que aumentamos la capacidad de la batería de 600mAh a 1500mAh, obteniendo la duración más dos horas

Mejor sensor Ballhead

¡Cuando recibió luz este Mpow Solar LED , Usted encontraras diferencia comparada con versión anterior y otros luces del mercado. Actualizamos el PIR sensor de movimiento y sensor de rayos, por lo que se vuelve más poderoso que puede detectar personas dentro de 26 pies!

Fenomenal Calidad General

Para mejorar el nivel impermeable, ahora añadimos dos capas, bucle interior herméticamente cerrado a su asunto, por lo tanto, esta luz MPOW se hace más duradero y resistente a la intemperie. También actualizamos el panel solar, obteniendo así un panel solar de alta eficiencia, helado resistente a los arañazos.

Garantía:

Cada Mpow® producto incluye devolución de 45 días y 18 meses sin preocupaciones!

lampara LED mpow

lampara LED mpow

 

review foco led

review foco led

luz led sensor movimiento

luz led sensor movimiento

email