Chollo review Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Mpow

Os presentamos un video review de unos auriculares bluetooth 4.1 deportivos de la marca Mpow, su diseño moderno atrae la atención, su calidad de sonido es excepcional para su reducido tamaño y peso. Y su precio es altamente recomendable, sobre todo en estos días que estamos de ofertas y promociones. Hoy toca review auriculares bluetooth

Si quieres ver más información, la tienes en su ficha técnica.

comprar-ahora

Descripción del producto

Mpow Dummer Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos

(1) El Sonido Muy Nitido Con Buen Tratamiento En Los Graves y Aíslan Bastante Bien El Sonido Exterior.

La transmisión bluetooth es muy buena y en ningún momento he notado que se pierde la señal o se hace más débil. proporcionar un buen sellado y aislamientocon un impacto mínimo en el que el sonido fuera de sí mismo del resto del mundo, con aislamiento de ruido hasta un 98%. El diseño MPOW el interior del oído se entiende para que pueda centrarse en las cosas que importan. Los almohadillas de silicona y ganchos de oreja vienen en diferentes tamaños, para dar a sus oídos un ajuste cómodo y ceñido.

auriculares deportivos mpow

auriculares deportivos mpow

(2) Diseñado para Hacer Deporte con Mpow Dummer, Muy Ergonómicos y Ligeros

Con un muy buen sistema de sujeción y resistentes al agua (también sudor),Este auricular ligero no dará ninguna carga en su cuello; Te trae a tu propio mundo de la música.

(3) La Señal Bluetooth Fuerte de 10m, Transmisión de Señal Más Rápida y Estable

Gracias a su conexion Bluetooth 4.1, ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un consumo de energía más bajo, Usted puede disfrutar de un sonido claro y natural de este auricular ligero y duradero cuando se ejecuta, gimnasio, deportes y ejercicio y otras actividades.

(4)Función de Manos Libres y Reducción de Ruido Hasta 98%

Incorpora microfono para usarlo como manos libres , se escucha y me escuchan perfectamente. Auriculares inalámbricos Bluetooth
permitir auto cambiar entre música y llamadas.Puede controlar todas las funciones de la música y las llamadas fácilmente a través de los botones del auricular Bluetooth。

(5) Garantía de Mpow Dummer

El producto tiene un reembolso de 45 días y garantía de 24 meses.

 

música gimnasio

música gimnasio

sonido deporte

sonido deporte

email