Chollo review Lámpara nocturna con sensor de movimiento Kealive

Hay productos que uno no ve su utilidad hasta que lo tiene, y esta lámpara nocturna con sensor de movimiento es uno de ellos, funciona con pilas, nada de cables, y tiene un sensor de luz y de movimiento, es decir, cuando la habitación está a oscuras y detecta que algo se mueve, se ilumina unos segundos.

Puedes ver todo sobre está lámpara nocturna aquí.

comprar-ahora

Descripción del producto

Sensor de Movimiento PIR
La tecnología de sensores de detección infrarroja térmica humana avanzada, cuenta con características tales como la alta sensibilidad, anti-interferencias, sin ruido, reacción rápida, distancia de detección amplia. Se desactivará automáticamente el movimiento del cuerpo humano, al entrar en la zona de detección (5 metros), se iluminará automáticamente, después de salir de la zona de detección, la luz permanecerá encendida durante 10-15 segundos y se apagará automáticamente.

lámpara nocturna con sensor

lámpara nocturna con sensor

Ahorro de Energía
Sólo cuando el brillo está por debajo de un cierto nivel se detectará automáticamente el movimiento humano, de día o de brillo fuerte, la lámpara no se encenderá. La batería es reemplazable, cuando no se utiliza el dispositivo, hay que quitar la batería y conservarla adecuadamente.
Tenga en cuenta: No instale la lámpara en lugares húmedos o de iluminacón fuerte para que no afecte a la sensibilidad del sensor.

Especificaciones
Modelo: LT-KW2
Material: Aluminio + Plástico
Consumo de Energía: 1W
LED Cantidad : 10 Pcs
Tipo de Batería: 4 x AAA Baterías
CCT : 6000K
CRI : > 70 Ra
Flujo Luminoso: 160 lm
Distancia de Inducción : 16.4 feet / 5 m
Ángulo de la Inducción : 120˚
Peso Neto: 0.19 Ib / 84 g
Dimensión: 185.5×29.2×20.4mm/ 7.3×1.15×0.8in
Esperanza de vida : 50000 horas

Contenidos del Paquete
1 x Kealive Luz del sensor de movimiento
1 x Manual de Usuario

 

dsc_0114 dsc_0113

email