chollo black friday cámara de seguridad

Noche de chollos! black friday! chollo cámara Mini IP Wireless de Seguridad

Atentos a esta noche, estamos que lo tiramos, todo chollos, de momento empezamos con esta super rebaja de precio en una cámara de seguridad de la marca Holan, baja de 81,99 € a tan sólo 26,39 €, pero es una oferta flash que durará minutos, atento y se rápido. Noche de chollos!!

chollo black friday cámara de seguridad

chollo black friday cámara de seguridad

comprar-ahora

  • una resolución de 720p HD a través de un campo de 90 grados de vista de la vigilancia aguda clara,, 24 horas de vídeo de su hogar, garaje, tienda, empresa, o en cualquier otro lugar.
  • la visión nocturna capable.Can ver incluso en completa oscuridad gracias a su cámara de infrarrojos y la fuente de luz infrarroja integrada que ilumina hasta 100 pies (30 metros).
  • Detección de movimiento con alarm.Optionally configurar la cámara para enviar una alerta a su teléfono o dirección de correo electrónico cuando el movimiento es detected.A silbato de alarma en la cámara también puede ser activado.
  • Bidireccional de audio para escuchar sonidos en el entorno de la cámara y hablar a través de su altavoz incorporado.
  • Transmitir el vídeo a su iOS o por teléfono o tableta Android usando una app.Can libre también grabar directamente a la cámara en una tarjeta SD (La contraseña original: 123)
email