Chollo review Cargador USB C de aukey

Legan los nuevos cables USB tipo C, ya se empiezan a utilizar en muchos dispositivos, pues ya tenemos cargadores muy buenos para este tipo de conector. Aquí os dejamos una chollo review del cargador tipo C de aukey.

Descripción del producto

AUKEY: Amazon #1 Marca de Quick Charge

Qualcomm Quick Charge 3.0
Diseñado para repostar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que cargador convencional. Desarrollado por Tecnología INOV (Negociación inteligente para una óptima tensión) para la producción de energía afinarse y ciclos de carga más optimizadas. Hasta 45% más eficiente que Quick Charge 2.0 y compatible con una amplia gama de tipos de conexión USB, de A a C.

Para más dispositivos compatibles de Quick Charge, consulte el sitio web oficial de Qualcomm.
USB Type-C
Carga su Nexus 5X o 6p en 5V 3A o la última generación de dispositivos USB-C alimentados por el Qualcomm Snapdragon 820 con una C a C conexión Quick Charge 3.0. Tecnología de carga rápida y preparada para el futuro.

Dispositivos Compatibles con Type C:
LG G5
HTC 10
Oneplus 2
Xiaomi Mi5
Nokia N1 Tablet
Google Nexus 6P,Nexus 5X (5V/3A)
Lumia 950, Lumia 950XL (5V/3A)

cargador usb C aukey

cargador usb C aukey

Tecnología AiPower Carga Adaptativa
El puerto verde USB AiPower de AUKEY se adapta a sus dispositivos para proporcionar la máxima tasa de recarga segura con hasta 2,4A de salida dedicada. Compatible con todo su equipo alimentado por USB como Android, Apple, los auriculares Bluetooth o altavoces, smartwatches, cámaras, etc.

24 Meses de Garantía
Se trate de su primera compra en AUKEY o que está de vuelta para más, puede estar seguro de que estamos juntos en esto: Todos los productos AUKEY están respaldados por nuestra garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones:
Entrada: AC 100-240V
Salida USB-A: 5V/2.4A
Salida USB-C (Quick Charge 3.0): 3,6-6,5V/3A, 6,5-9V/2A, 9-12V/1,5A
Dimensiones: 2.76″x1.89″x1.02″

Nota
Esta estación de carga no es compatible con USB PD, los siguientes dispositivos sólo pueden obtener estándar 5V / 3A.
Apple MacBook
Google Chromebook Pixel 2015
Google Pixel C

 

email