Chollo review Difusor de Aroma 100ML LED Aukey

Otro interesante aparato, un difusor de aroma con luz LED de aukey, es pequeño y llamativo. Muy útil para tus ratos de relajación, si le añades aceites de diversos olores vas a conseguir un efecto curioso.

Aquí os dejamos nuestra chollo review!

Es un difusor muy interesante para regalar.

Descripción del producto

AUKEY BE-A3 100 ML Difusor de Aroma
El humidificador aroma utiliza la tecnología de ultrasonidos, el aerosol puede liberar iones negativos, además de algunas gotas de aceites esenciales, puede aumentar la humedad del aire al mismo tiempo, puede aliviar la fatiga, estiramiento ansiedad.

2 modos de funcionamiento
2 modos de funcionamiento: el trabajo continuo, que trabajan 30 segundos o 30 segundos para parar. Trabajar para su humedad de aire, reducir la radiación de la computadora, la piel seca causado por el aire urbano; modo de pulverización intermitente hace más durable, mantener el equilibrio de la humedad del aire. Cuando no hay agua, la aromaterapia se apagará automáticamente para evitar daños en el equipo por el uso excesivo.

difusor de aromas
difusor de aromas

La luz fría y suave
2 tipos de luz de LED pueden ser seleccionados: luz resfriada y suave, cuando se acosta, se puede servir de decoración de acuerdo con sus preferencias personales.

Aplicaciones diversas
El difusor de aroma se puede ajustar la humedad de la habitación de acondicionado para evitar un exceso de secado de la piel, puede ser colocado al lado de la computadora en la oficina, para mejorar la radiación de la computadora; en un estudio de yoga, unas gotas de aceites esenciales, pueden hacer más relajado, también se puede poner en el dormitorio, salas de hospitales, en lugares públicos y en la familia.

Embalaje
1 x AUKEY BE-A3 Difusor de Aroma
1 x Adaptador
1 x Taza de medición
1 x Manual usuario
1 x Tarjeta de garantía de 24 meses

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.