Chollo review luces para bicicletas HiHill

Seguridad vial ante todo, es muy importante que tu veas cuando circular por la noche en carretera con tu bicicleta, pero más importante es que te vean. Este juego de luces para bici te van a ser super útiles, son 2 luces, blanca por delante y roja por detrás, de mucha potencia y distintos niveles de intensidad.

Este juego de linternas es lo que andas buscando!

Descripción del producto

Cómo Instalar la Batería en la Linterna
Método 1: Si utilice 3 x AAA baterías, por favor, retire el anillo de extensión de la batería, y use el soporte de batería redondo para fijar las baterías
Método 2: Si utilice 1 x 18650 batería, por favor, añade el anillo de extensión de la batería, y retire el soporte de batería redondo

HiHiLL Luces para Bicicletas
HiHiLL Luces para Bicicletas

Conocer más acerca de HiHiLL Faro y Luz Trasera
Se requiere el faro para mostrar una luz blanca, que se fija al manillar, o se monta en la tija de sillín, 300 lumen alimentado por 3*AAA baterías o 1*18650 batería. Es lo suficientemente potente con 4 modos para ver claramente lo que hay en la carretera, y para ser visto por otros usuarios de la carretera en la oscuridad.
Además, girando la cabeza, que tiene un haz ancho o un rayo delgado más brillante. Eso quiere decir, que tiene un zoom y una lente amplia incorporada. El haz tiene un enfoque muy estrecho para un alcance razonable y una media distancia de relleno muy buena que funciona muy bien en la mayoría de situaciones de conducción.
La luz trasera LED ultrabrillante con 30 lumen de seguridad y es alimentada por batería de litio insertada. También puede servir como luces SOS en la oscuridad cuando se encuentra en situaciones de emergencia.

Beneficios
Pequeño en tamaño pero excelente en rendimiento práctico y lo suficientemente pequeño para poner en su bolso cuando las necesite.

luz para bici
luz para bici

Características del Faro
3 modos de luz: Constante, interminente, estroboscópico
Longitud: 10,4cm (cuando acercar) & 13 cm (cuando alejar)
Batería: 3 x AAA baterías o 18650 batería (no incluida en este paquete)

Características de Luz Trasera
3 modos de luz: Fuerte, tenue, sos
Batería: 2 x CR2032 baterías
Por favor, retire la película de aislamiento de la ranura de la batería antes del primer uso

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.