Chollo review Set de maquillaje Profesional Kealive

Otro chollo review! pero esta vez es distinto, es un producto que no solemos tener en hilodechollos.com . Os hablamos de un set de maquillaje profesional de la marca Kealive, que contiene 8 diferentes piezas para perfeccionar tu cara. A un precio super asequible puedes conseguir este fantástico lote de maquillaje.

Si quieres comprar este set, visita la tienda desde aquí

¡¡¡ COMPRAR YA !!!

Descripción del producto

Color:Negro

kealive be-b1 Kit de pincel maquillaje en 8 pcs
Hardware
Con las cerdas de alta calidad, es difícil a ser laminada por de polvo, y fácil de limpiar. Con la Empuñadura antideslizante de silicona, es difícil de ser deslizándose.
Kit de pincel de maquillaje

set de maquilla barato

set de maquilla barato

1. Pincel a base de tono: Utilice para crear un fondo de tono más ligero, evite el maquillaje pesado.
2. Pincel de polvo: Utilice para la floración más de color con el Fard a mejillas o el polvo de capacidad de reparación.
3. Pincel biselado a sourcil: Utilice para marcar las cejas y los (por nivelación de sourcil.
4. Pincel de labios: Utilice para dibujar el labio y el (por el rojo de labios.
5. Pincel de eyeliner: Utilice para dibujar el eyeliner.
6. etit pincel: Utilice para (la sombra de toda pincel.
7. etit pincel de espuma: Utilice para hace hincapié en la Maquillaje, es adecuado para uso cuando aggravez la Color. Puede hacer que la Color sobre los ojos más uniforme y más estereoscópico.
8. Pincel a cil & Peine a sourcil: Utilice para desconecta y dividir las pestañas o las cejas feutrés.
Nota

maquillaje kealive

maquillaje kealive

1. El bolso nuevo se utiliza el material de cuero, es normal si hay el olor. Puedes abrir el bolso y los pinceles, el poner en el lugar ventilado, el olor se va desvaneciendo.
2. Necesidad de limpiar periódicamente
Puede utilizar la abluant profesional para limpiar, y los affouiller con agua fría. Si te gusta de no los lavar en el sentido contrario.
Después del lavado, presiona suavemente sobre las cerdas mediante los papeles o los algodones, para descargar rápidamente la humedad. Si te gusta de no doblar los pelos.
Después de exprimir la humedad, colocar estos pinceles y encienda los cerdas hacia abajo para los informe seco naturalmente. Si te gusta de no utilizar el sèche-cheveu o poner sobre la exposición al sol.

 

email