El más barato soporte magnético para tu coche!

Nunca habíamos pensado que un soporte magnético como este que os presentamos hoy sería de tanta utilidad, estamos encantados con él, básicamente sirve para colocar nuestro teléfono móvil (Iphone, Samsung, Nokia, Sony…) imantado a las rejillas de ventilación de nuestro coche.

Es pequeño, es simple y funciona a la perfección. No temas por el tema de los imanes, no nos ha hecho nada raro al teléfono, la pantalla y las tarjetas de memorias siguen funcionando como el primer día.

Puedes ver más información si entras en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Color:Gris

AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche está diseñado para ti

Fuerza magnética fuerte
4 imanes permanentes dentro de la base están alineados para maximizar con precisión la fuerza magnética unidireccional de corta distancia. Por lo tanto, se evita cualquier interferencia innecesaria a su smartphone o dispositivo.

soporte magnético iphone

soporte magnético iphone

Simple y compacto
Monte su dispositivo cerca de rejillas del aire con el soporte de AUKEY. Simplemente coloque su dispositivo en el soporte y la fuerza magnética lo toma sin necesidad de cuna o montaje extra. No requiere cinta adhesiva, dejando su coche limpio y ordenado.

Fácil de usar
Ya sea que verifique el mapa en GPS o reproduce de música mientras conduce, el soporte coloca su teléfono inteligente al alcance de su brazo, lo que le permite concentrarse en la carretera.

Estable y firme
La construcción y función de la base del soporte móvil cabe las rejillas del aire delgadas o gruesas. Asegura que la base del soporte móvil sujeta firmemente su dispositivo.

soporte teléfono móvil coche

soporte teléfono móvil coche

Dispositivos compatibles
Este dispositivo compacto está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como iPhone 7 / 6 / 6s / 5 / 5s / 5c / SE / 4 / 4s, Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4 / 3 y todos los otros teléfonos inteligentes y GPS Dispositivos como Garmin y Magellan

Nota
Como el efecto de la fuerza magnética, le aconsejamos que abra GPS antes de montar.
Al tomar el teléfono del soporte, por favor, mueve arriba y abajo y luego sacar su móvil, no puede tirar directamente.

Contenido del paquete
2 x AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche
2 x Pieza Magnético Circular
2 x Pieza Magnético Rectangular
Tarjeta de Garantía de 24 meses
Servicio de atención al cliente por correo electrónico en las 24 horas

email