Chollo review Altavoz Bluetooth UMI con cupón descuento!

Sabemos que quieres un altavoz bluetooth como este, que te va a venir de lujo para cualquier viaje. Tiene una gran potencia de 10 W, que asombra comparado con su pequeño tamaño, la batería te da 10 horas de música a todo volumen. Además comentar que sirve como manos libres para hablar por teléfono.

OJO!!! cupón descuento: SENMSZ3K con este cupón se queda en 19,99 € hasta el 3 de mayo de 2017.

Puedes ver su ficha técnica aquí

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

¡Allá donde vayas, la música ahora irá contigo!

Disfruta de la mejor Música en Casa
Pasa los mejores momentos con el UMi-BTS2, un moderno y excitante altavoz Bluetooth que te da la oportunidad de disfrutar de la mejor música en casa.

Altavoz UMI

Altavoz UMI

Una Auténtica Fiesta Musical Hi-Fi
Disfruta de una increíble calidad de sonido clara y cristalina y unos graves de infarto gracias al controlador de audio dual 5W (10W en total) y su subwoofer pasivo. ¡Un dispositivo simple y práctico pero que esconde el mejor sonido!

No Más Llamadas Perdidas
Este increíble altavoz incorpora un micrófono integrado, con el que podrás realizar llamadas en función manos libres. Podrás responder y finalizar las llamadas, finalizar conversaciones con Google Talk, Skype y conversaciones de Vídeo incluso si el dispositivo no está a tu lado.

altavoz bluetooth barato

altavoz bluetooth barato

Gran Compatibilidad
Compatible con la mayoría de dispositivos táctiles como Tablet, Smartphone, iPads, iPhones, y iPods. También podrás emparejarlo con portátiles y prácticamente cualquier dispositivo Bluetooth. La primera conexión con un dispositivo tarda un poquito así que espera pacientemente hasta que la conexión se haya realizado con éxito. Este altavoz también incorpora un cable de audio de 3.5mm dispositivos que no sean Bluetooth.

Contenido del Paquete:
1x Altavoz Inalámbrico Bluetooth UMI-BTS2
1x Cable de Carga Micro USB
1 x Cable de Audio Estéreo de 3.5 mm
1 x Manual de Usuario

Garantía
Ofrecemos 18 meses de garantía.

Te recomendamos ver otra chollo review que nos encanta, la bombilla LED con altavoz!!!

 

email