Robot aspirador oferta

Super rebaja de precio, robot aspirador de 599 € a 359 €

Es un reacondicionado de amazon, quedan 13 unidades ahora mismo a ese precio, o corres, o las pierdes.

Robot aspirador oferta

Robot aspirador oferta

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Neato Botvac aspira suciedad, migas, polvo y pelo de mascotas de cualquier superficie y desde cualquier rincón de tu hogar.
Spinflow Clean Power . Neato Botvac D combina superpotencia de succión con la nueva escobilla “Spiral Blade”, un contenedor de polvo grande y sin bolsa, un filtro y de gran tamaño para atrapar más polvo y alérgenos.
La mejor manera de recoger el pelo de los animales. Ideal para las personas alérgicas.
Es único y diferente. Neato Botvac tiene una forma de D – el diseño perfecto para acercarse al borde de las paredes y las esquinas, y limpia perfectamente.
Detecta obstáculos. Neato ve, percibe y reacciona de forma inteligente cuando hay muebles, juguetes y escaleras; se mueve con cuidado alrededor de ellos y sin la falta de una esquina.
Escobilla lateral para una limpieza profunda de los bordes de las paredes. Con Neato Botvac no puede escapar una mota de polvo.
Limpia donde no ves. Y otros robots no pueden. Neato Botvac también puede ver en la oscuridad. El pasa por debajo de las camas, armarios y muebles para cazar y capturar el polvo más oculto.
Limpia cualquier momento y lugar. Es posible programar una limpieza todos los días, o sólo tiene que pulsar un botón para una limpieza a fondo de la casa; o incluso un área pequeña en la parte delantera del robot.
Cuando Neato Botvac necesita para recargar, vuelve a la base y luego reanuda el trabajo exactamente desde donde lo había dejado. Un gran ahorro de tiempo y energía.
Se vuelve más inteligente con el tiempo. Tan pronto como un nuevo software esté disponible, es posible subirlo a tu robot – para que se convierta cada vez más inteligente y poderoso. El robot aspirador más poderoso e inteligente, con la revolucionaria tecnología patentada LaserSmart único en el mundo que permite una perfecta orientación del robot en su casa, detecta obstáculos en tiempo real, escanea y mapa las habitaciones, planea y limpia metódicamente – y no rebota al azar.

Contenido de la caja

1 Robot
INSTALADO: base de carga con cable EU, filtro de alto rendimiento, escobilla multi-superficie “Combo Blade”, escobilla lateral
ACCESORIOS ADICIONALES:
2x filtros de alto rendimiento, 1 escobilla “Spiral blade”, herramienta para limpieza de las escobillas
delimitadores de área magnéticos

email