Bestial Dashcam de Aukey a un super precio!

Nueva chollo review! esta vez os presentamos una cámara de grabación especial para el coche, lo que viene siendo una Dashcam. Esto sirve para ir grabando la parte frontal de nuestra conducción, y viene siendo muy útil en caso de accidente, para demostrar de quién es la culpa del mismo. Tiene unos sensores que graban cuando detecta un impacto, un choque, con distintos grados de sensibilidad que puedes configurar desde su menú de opciones. Muy útil, muy fácil de instalar y sin ninguna complicación de uso. Graba en full HD 1080p y otras resoluciones inferiores.

Puedes leer más información en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Compañero de Conducción 2-en-1
Se puede evitar el riesgo de perder reclamaciones de aseguramiento o demandas relacionadas de vehículos con una grabación de primera mano de colisiones automáticas u otros incidentes en carretera. Esta 1080p Cámara captura vídeo o imágenes fijas y está equipada con un detector de movimiento y grabación de ciclo continua. También incluye un cargador de coche con doble puerto para alimentar la cámara y un dispositivo USB adicional como su teléfono.

aukey dashcam

aukey dashcam

Nota
Por favor utilice una tarjeta de memoria de clase 10+ microSD para una grabación y un rendimiento confiables. Debido a las problemas posibles de compatibilidad de las tarjetas SanDisk Ultra y Samsung Evo microSD, le recomendamos que explore la experiencia de otros usuarios para encontrar la mejor tarjeta de memoria que puede utilizar con su Dash Cam.

Configuración Fácil
Use las almohadillas adhesivas de 3M o el soporte de succión incluidos para fijar firmemente la Cámara al parabrisas o el salpicadero de su coche. Enchufe el cargador de coche incluido y conecte la Cámera a través del Mini cable USB para encender y comience a capturar metraje instantáneamente.

cámara para coche

cámara para coche

GPS-Compatible
una unidad GPS (no incluida) a la Cámera para añadir datos de ubicación precisos a sus grabaciones.

Especificaciones
Sensor de Imagen: Sony Exmor IMX323
CPU: NT96655
Pantalla LCD: 2,0″
Lente Gran Angular: 170°
Material: PC + ABS, 6-Capa Vidrio
Resolución de Grabación: 1080p (30fps), 720p (60fps), 720p (30fps), WVGA, VGA
Sensibilidad del Sensor de Gravedad: Baja / Media / Alta
Modos de Grabación: Continuo, Detección de Movimiento, Lapso de Tiempo, y Grabación de Emergencia
Tarjeta Micro SD: 128GB soportada (Max), Clase 10+ requerido (no incluida)
Entrada: DC 5V / 1A – 2A via Mini USB
Tamaño: 58 x 58 x 32mm / 2,2″ x 2,2″ x 1,2″

email