Necesitas un difusor de aceites esenciales como este de Aukey

¿Quieres relajarte y disfrutar de un ligero aroma de tu aceite esencial preferido? Este es tu difusor de aceites esenciales más chulo! además tiene luces de colores que van cambiando lentamente, funciona muy rápido, empieza a vaporizar a los pocos segundos y difunde el olor del aceite por toda la casa, sensacional.

Si quieres más información –> aquí

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

AUKEY BE-A5 Difusor de Aroma
El humidificador aroma utiliza la tecnología de ultrasonidos, el aerosol puede liberar iones negativos, además de algunas gotas de aceites esenciales, puede aumentar la humedad del aire al mismo tiempo, puede aliviar la fatiga, estiramiento ansiedad.

difusor de aromas

difusor de aromas

Múltiples modos de funcionamiento
Se puede elejir el trabajo continuo y regular, 1h, 3h, 6h. Trabajar para su humidad de aire, reducir la radiación de la computadora, la piel seca causado por el aire urbano; modo de pulverización intermitente hace más durable, mantener el equilibrio de la humedad del aire. Cuando no hay agua, la aromaterapia se apagará automáticamente para evitar daños en el equipo por el uso excesivo.

7 colores de luz LED
7 colores de la luz cambiará automáticamente o puede seleccionar manualmente el color deseado, no sólo es el humidificador, sino también luz de la noche de sueño

Se puede ajustar el tamaño de rocío, la consideración más reflexiva
Según diferentes necesidades de humedad del aire, este humidificador de aroma puede ajustar a un pequeño efecto de rocío de acuerdo con la preferencia personal, no será demasiado húmedo, ni seco.

Aplicaciones diversos
El difusor de aroma se puede ajustar la humedad de la habitación de acondicionado para evitar un exceso de secado de la piel, puede ser colocado al lado de la computadora en la oficina, para mejorar la radiación de la computadora; en un estudio de yoga, unas gotas de aceites esenciales, pueden hacer más relajado, también se puede poner en el dormitorio, salas de hospitales, en lugares públicos y en la familia.

Embalaje
1 x AUKEY BE-A5 Difusor de Aroma
1 x Adaptador
1 x Taza de medición
1 x Manual usuario
1 x Tarjeta de garantía de 24 meses

 

email