Chollo review MYNT Localizador de objetos y mucho más!

¿Sueles perder las cosas? Este pequeño localizador de objetos de nombre MYNT va a ser tu gran aliado en mucho tiempo, lo mismo te localiza las llaves, que la cartera, que el perro, que te avisa dónde estacionaste tu vehículo… que te sirve para hacer presentaciones remotamente…

Pudes ver todas sus características en la ficha técnica

COMPRAR AHORA

Tiene de todo en muy poco espacio y su funcionamiento es super simple! Funciona con una pila de botón y la batería te va a durar mucho tiempo gracias a que usa bluetooth 4.0

MYNT localizador de objetos

MYNT localizador de objetos

Puedes incluso hacer la operación a la inversa, localizar tu móvil gracias al MYNT, con tan solo mantener apretado su botón tu teléfono móvil va a empezar a sonar y así podrás localizarle.

A nosotros nos ha convencido, el muy configurable desde su APP, tan sólo necesitas crearte una cuenta de usuario y en ella vinculas todos los MYNT que desees.

Pequeño localizador de objetos

Pequeño localizador de objetos

La localización del vehículo es muy simple, cuando el teléfono móvil deja de detectar el MYNT graba la localización geográfica gracias al GPS y así sabrás donde fue el último lugar en donde estabas cerca del MYNT

 

email