Super barata cámara de seguridad 360º de Aukey

Te interesa tener una cámara de seguridad como estas en tu casa o empresa. Es super pequeña, puedes conectarte a ella desde una APP, tanto desde android, como ios, como desde cualquier pc. Tiene la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD que va a grabar un video y un par de fotos cuando detecta movimientos.

Es muy fácil de sincronizar con nuestro móvil, y luego desde la app vas a poder mover la cámara a izquierda, derecha, arriba o abajo, vas a poder verlo todo en alta definición full HD.

Puedes ver todos sus detalles en su ficha técnica

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Cámara que nunca se duerme
Concédase la paz de la mente. Está en allí incluso cuando no esté en casa . La AUKEY VT-CM1 es una cámara completa de vigilancia de video de día y noche, que se equipa por un sensor CMOS de 2 MP que ofrece imágenes de alta definición 1080p y una calidad muy neta de imagenes es ideal para la seguridad de la familia, monitor de bebé, de oficina o vigilancia de pequeñas empresas. La grabación nunca se detiene – Obtenga imágenes claras de día y de noche con el filtro de corte IR y la visión nocturna infrarroja LED.

cámara de seguridad aukey

cámara de seguridad aukey

No se pierda nada
Vigilar su casa desde cualquier lugar. Puede programar alertas y recibir las notificaciones de advertencia en su teléfono cuando se detecte movimiento humanos o animales con la tecnología de detección inteligente de movimiento. No se limite por una pequeña visión. El VT-CM1 está equipado con una cabeza giratoria dede 360°, que se permite una vista completa de la habitación por traducción, inclinación, zoom y enfocar con facilidad. Insertarlo o instalarlo en la pared o encima del techo con el soporte giratorio. Descargue la aplicación y comienzar a vigilar desde su teléfono, tableta o PC.

Hablar y escuchar
Hablar y escuchar a través de la aplicación desde tu smartphone, tableta o computadora portátil. Hable y escuche a través de la cámara, el audio de dos vías le permite comunicarse con cualquier persona en tiempo real.

Especificaciones
Sensor de imagen: 1 / 2.7 “Sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles
Distancia de la visión nocturna: hasta a 49ft / 15m
Resolución de vídeo: 1920 x 1080 a 30 fps
Ángulo de visión: (H) 80º, (V) 45º, (D) 92º
Espacio de almacenamiento: Admite tarjeta micro SD hasta 64 GB
Temperatura de funcionamiento: -10 ° C – 60 ° C (14 ° F – 131 ° F)
Entrada de alimentación: DC 5V 2A
Dimensiones: 85 x 85 x 120mm / 3,4 “x 3,4″ x 4,7 ”

 

email