Necesitas una luz solar como esta, con control remoto!

Un regalo perfecto para este verano! una interesante luz LED que se recarga con energía solar, y que se activa automáticamente por la noche cuando detecta movimiento cercano. Tiene 3 modos de funcionamiento que puedes configurar desde su mando a distancia incorporado.

A nosotros nos ha encantado, y si quieres que te guste a tí tan sólo tienes que ver sus características técnicas aquí.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Guarda de seguridad para el hogar
Ilumina la oscuridad con una lámpara solar colocada sobre un muro que se activa con el movimiento y mantén a los intrusos a distancia. El detector de movimiento infrarrojo pasivo detecta cualquier movimiento de personas o animales. Escoge entre tres modos para iluminar las zonas oscuras alrededor de tu casa.

farola led

farola led

Funcionamiento sin costes ni esfuerzos
Gracias a su funcionamiento con luz solar renovable, esta lámpara funciona hasta 10 horas sin pausa (dependiendo de las condiciones y de la utilización). Configura la luz para que se active todo su brillo con el movimiento, para un funcionamiento de fondo continuo o para una combinación de ambos. Mientras reciba suficiente luz solar, no necesita cables y funciona de forma autónoma.

Eficiencia excelente
El panel solar SunPower convierte más fotones en energía eléctrica que la mayoría de paneles similares. Convierte y almacena hasta el 17 % de la luz solar que recibe, lista para iluminar las zonas alrededor de tu hogar cuando caiga la oscuridad.

Fácil de instalar
Solo tienes que montar la lámpara solar con los tornillos y anclajes incluidos. La guía de colocación en muros identifica al instante los puntos en los que poner los tornillos, lo que facilita la tarea aún más. Esta lámpara solar es compacta y ligera para lograr una instalación sencilla en casi cualquier lugar.

luz led mando a distancia

luz led mando a distancia

Especificaciones
Modelo: LT-SL2
Entrada: 6 V 0,25 A
Consumo de energía: 1,5 W
Flujo luminoso: 250 lm
CCT: 6500 K – 7000 K
Tipo de LED: SMD2835
Cantidad de LEDs: 18
Tipo de batería: iones de litio recargable (2200 mAh)
Tiempo de carga: 10-12 horas
Tiempo de funcionamiento continuo: 3-10 horas (de luz más tenue a más potente)
Material: plástico ABS, policarbonato
Dimensiones: 176 x 96 x 80 mm

email