Rebaja de precio y chollo review paneles solares 42 W de Aukey

Hoy tenemos una buena rebaja de precio del 27% para estos super paneles solares de 42 W de la marca Aukey, son muy grandes y proporcionan una carga continua de energía eléctrica, nosotros los tenemos conectados a un par de ventiladores y cuando sale el sol a primera hora de la mañana los ventiladores comienzan a funcionar hasta última hora de la tarde, nos está ahorrando un montón de dinero en aire acondicionado.

Si quieres puedes ver más información en su ficha técnica

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Esto es absolutamente un cargador de energía limpia y una herramienta versátil para tener cuando se está bien acampar o simplemente a una caminata por un día, basta con abrir los paneles y conectar los puertos USB con sus dispositivos, consiguiendo energía del sol.

panel solar 42 W

panel solar 42 W

4 Mosquetón de Aluminio
Puede asociar a ti mismo / a la mochila / la parte posterior de la silla de ruedas con los clips metálicos de cuatro flip que vienen con él, cargar sus dispositivos con la energía solar en su movimiento.

Carga de Energía Limpia
Los paneles solares de alta eficiencia más grandes convierten la energía solar hasta un 23% en la energía suficiente para cargar dos dispositivos con la salida 2 USB hasta 4.8A en total, no cargar sus dispositivos rápidamente a medida que la red eléctrica y no harían daño al medio ambiente.

Excelente Mano de Obra
Con un acabado mate en los paneles que hacen los paneles solares menos propensas a marcar y el rascado. Una mochila pequeña en el cargador solar deje que el almacenamiento de ustedes cables de cualquier otros pequeños accesorios más convenientes.

Presupuesto
Modelo: PB-P7
Eficiencia transición: 23,5%
Producción: Hasta 2,4 A por puerto
Dimensiones: 33.9 “x 11.4” x 0,6 “(86 x 29 x 1,5 cm)
Peso: 48 oz / 1360g

email