Super útiles enchufes con mando a distancia! de aukey!

OS presentamos un producto super útil, nosotros le vemos cientos de posibilidades, viene a ser un pack de 3 enchufes que se controlan con un mando a distancia, vas a poder encender y apagar dispositivos a distancia, desde un ordenador, ventiladores, luces, objetos de decoración con luz… un montón de posibilidades!

No tienen ninguna dificultad de funcionamiento, pero puedes ver su ficha técnica aquí.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Cree un Control Completo sobre sus Tomas
El interruptor de radio permite que los dispositivos electrónicos sean operados remotamente sin un enchufe enchufable. Una fuerte señal de RF funciona hasta 10M, cruzando la puerta y las paredes sin interferencia con otros aparatos electrónicos, permite el control conveniente de pequeños electrodomésticos a través de la habitación o en el segundo piso.

enchufes con control remoto

enchufes con control remoto

Ultimos Ahorros de Energía y Ahorros de Dinero
Muchos aparatos electrodomésticos todavía consumen electricidad, incluso cuando no están en uso. Al utilizar el interruptor de radio establecido para suministrar los dispositivos electrónicos diarios, así como la televisión, los cargadores, incluso la luz, es fácil ser eficiente y económico de la energía.

Función de Aprendizaje se Adapta a sus Dispositivos
Esta función práctica le permite programar el receptor de salida de aprendizaje para adaptarlo a sus necesidades específicas. Se adapta a cualquier transmisor remoto, por lo que puede controlar cada salida individualmente o todos a la vez. Con esta medida de control en la mano, puede aumentar la eficiencia de sus aparatos fácilmente y convenientemente.

Notas:
Para reducir el riesgo de daños a su equipo, asegúrese de que el voltaje de su equipo no exceda la potencia de salida del producto.
No lo utilice en lugares húmedos, como en terrazas, en el sótano o en presencia de fluidos inflamables, disolventes o pinturas.

Contenido del Paquete:
AUKEY PA-R3 Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto 
Tarjeta de Garantía
Manual de Operación

 

email