cupón descuento hervidor de agua

Amazon Prime Day! Tenemos cupón descuento para Hervidor de Agua

Todavía seguimos con algunos descuentos del amazon prime day, y compartimos un cupón descuento para este estupendo hervidor de agua.

Código descuento: MEO64SJX  con 5 € de descuento

cupón descuento hervidor de agua
cupón descuento hervidor de agua

COMPRAR AHORA

El Hervidor Eléctrico Aicok puede hervir el agua rápidamente. En 2-5 minutos, usted estará disfrutando de su té o café instantáneo favorito. Aicok no es sólo un eslogan, es un símbolo de servicio. Prometemos una garantía de 2 años.

Especificaciones

Tensión: 220-240V
Potencia: 1850-2200W
Capacidad: Máximo 1,7 Litros
Dimensiones: 21*13*25 cm
Peso del producto: 987g (2.18LB)

Modo de empleo

Para usar el hervidor, simplemente rellénelo de agua en el grifo hasta la cantidad deseada usando el indicador, y pulse el botón. El hervidor eléctrico se calienta rápido, en 2-5 minutos (al máximo de capacidad), usted estará disfrutando de su té o café instantáneo favorito.

Características de seguridad

Nuestro hervidor eléctrico está provisto de la función auto apagado al hervir, pero la caldera es necesario esperar unos segundos al hervir, a continuación, se apagará automáticamente. No es necesario preocuparse por ello.

Muchos de nosotros hemos puesto un hervidor a calentar y nos hemos olvidado, volviendo más tarde y encontrarnos un recipiente caliente y vacío. Por suerte, la función de auto apagado desconecta el hervidor eléctrico una vez que el agua hierve. Ésta característica mantiene el agua esperándole, y evita que se evapore.

NOTA

Aunque el hervidor sea de acero inoxidable, usted debe tener la costumbre de limpiarla después de su uso y secarla con un paño después para evitar la acumulación de residuos minerales. Así también evitaría cualquier posible oxidación. Además, puede utilizar vinagre, Cola o jugo de limón para aclarar el hervidor de agua, sólo tiene que rellenar el hervidor con una solución de 2 a 1 de vinagre o jugo de limón y agua, o verter Cola directamente de una botella o lata, dejarel recipiente durante la noche y enjuagar por la mañana. Elimine cualquier decoloración que quede con un trozo de papel.

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.