Necesitas un trípode flexible como este! Aukey CP-T03

Un buen trípode, de poco peso, tamaño reducible y muy adaptable a cualquier situación, este es el mini trípode que andabas buscando! es genial, sus patas se doblan a tu gusto, le puedes colocar desde tu teléfono móvil, pasando por un GoPro o similar, hasta una cámara Reflex (las grandes), este pequeño trípode las soporta y las estabiliza perfectamente.

Puedes ver todos los detalles en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Fotografía libre
El trípode flexible de AUKEY le da la libertad de fotografiar y de mirar casi dondequiera, si fotografía video en casa o capturar vistas y criaturas asombrosas en el salvaje. Coloque o fije su teléfono o cámara donde quiera con puntos de vista de estándar o especiales.

 

tripode para móvil

tripode para móvil

Estructura flexible & robusta
El trípode totalmente poseable perfectamente posiciona y soporta sólidamente cámaras que pesan hasta 800g / 28.2oz. Las patas revestidas de espuma de alta densidad están hechas de 27 partes flexibles completas, terminadas con pies antideslizantes para mayor estabilidad. El montaje de bolas basculante y giratorio permite un mayor ajuste.

Opciones de montaje versátiles
Fije los teléfonos (55-70mm / 2.17 “-2.75” de ancho) con el soporte para teléfono expansible, ranura en un GoPro (o similar) con el montaje GoPro o atornille las cámaras y otros dispositivos usando sólo las tuercas de tornillo de 1/4 “. Teléfono rápido y cámara de montaje intercambian con los botones de liberación rápida.

Trípode preparado para viaje
Compacto, portátil y ligero. Colóquelo en su bolso para usarlo en cualquier lugar o tómelo viajando. A pesar de su sólida estructura, pesa sólo 207g / 7,3oz. Tiéndalo rectamente o doble en un manojo para el ajuste más conveniente. Fácil de agarrar-y-ir, la disposición, y almacena.

trípode para gopro

trípode para gopro

Garantía de 24 meses
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra Garantía del producto de 24 meses.

Especificaciones
Carga máxima: 800g / 28.2oz
Ancho del montaje del teléfono: 55-70mm / 2.17 “-2.75″
Longitud de la pierna: 210mm / 8.3 ”
Longitud plegada: 270mm / 10.6 ”
Peso: 207g / 7.3oz

email