El mejor ventilador USB ultrasilencioso para este verano

Menudo calor llevamos este verano, esto se está volviendo insoportable, pues con este super ventilador ultrasilencioso de aukey tenemos un alivio a tanto sofoco. Funciona mediante un cable USB, con lo que lo podemos conectar a nuestro ordenador, a una batería portátil, a una televisión… a cualquier puerto USB que nos interese.

Puedes ver todos sus datos en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Solución frente al calor estival
En los largos y cálidos días de verano, tienes un flujo de aire fresco constante que te aliviará con un simple clic. Este ventilador de escritorio de 7 pulgadas llevará una brisa fresca a tu oficina, estudio o habitación. Una solución fácil y rápida a la incomodidad del calor.

Diseño estable y ajustable
El soporte de acero del ventilador, con sus almohadillas de goma y su diseño minimalista, garantizan la estabilidad y la seguridad del ventilador mientras funciona en cualquier ángulo que elijas.

ventilador con batería
ventilador con batería

Funcionamiento potente y silencioso
Con este ventilador de alta velocidad sorprendentemente silencioso en tu escritorio, trabajarás con mayor comodidad y eficiencia sin molestar a tus compañeros.

Conexión versátil
Recibe energía de forma segura y práctica desde un ordenador, portátil o puerto de carga USB. Si no hay enchufes a mano, el ventilador funciona durante horas con un cargador externo como batería.

Garantía de 24 Meses
Ya se trate de su primera compra en AUKEY o que está de vuelta para más, puede estar seguro de que estamos juntos en esto: Todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía de 24 meses.

Especificaciones
Modelo: EF-D01
Velocidad del ventilador: 1700 rpm (±10%)
Flujo de aire: 136 cfm
Nivel de ruido: 39.2dBA
Entrada: DC 5V 0.4A
Consumo de energía: 2W
Conector: USB
Color: negro
Dimensiones: 205 x 180 x 85mm / 8.07 “x 7.09″ x 3.35 ”
Peso: 98g / 3.46oz

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.