Otro chollo review, la mejor y más barata webcam 1080p de Aukey

Aukey nos está sorprendiendo continuamente, esta vez con un producto muy necesario en nuestros días, una webcam de alta definición de 1080p, es super fácil a la hora de instalar, con tan sólo conectar el cable se instala todo automáticamente, la velocidad de captura es genial, super rápida, y el diseño impecable, muy pequeña y muy fácil de enganchar en la parte superior del monitor.

Puedes leer muchos más datos de esta webcam en su ficha de venta.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Solución Práctica para Tu Comunicación en Vídeo
Engancha la cámara web AUKEY PC-LM1 a la pantalla de tu ordenador o pósala en tu escritorio y captura vídeos HD de 1080p y fotos de 2 megapíxeles. Además, cuenta con sonido de dos canales que se graba mediante micrófonos integrados. Mantén el contacto con tus amigos y familiares mediante videoconferencias y toma vídeos y fotos para utilizarlos en tu ordenador y en internet.

Colocación Adaptable
El clip/soporte plegable se adapta a la mayoría de monitores planos y pantallas de portátiles, y se mantiene sobre todo tipo de superficies. Puedes ajustar la colocación de la cámara con sus dos bisagras flexibles e inclinarla hacia arriba o hacia abajo para lograr diferentes ángulos. Las almohadillas de goma de la parte inferior de la cámara y del clip/soporte garantizan una colocación suave y evitan que se produzcan marcas y raspones.

WEBCAM aukey
WEBCAM aukey

Instalación Fácil
Conecta el cable USB de 2 m integrado de la webcam al puerto USB de tu ordenador y abre el programa de videoconferencia o de grabación que quieras utilizar para empezar a llamar o a grabar vídeos. Un indicador LED azul te permite saber cuándo está funcionando la cámara.

Garantía de 24 Meses
Ya sea que sea su primera compra de AUKEY o que esté de vuelta para más, tenga la seguridad de que estamos juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía de 24 meses.

Especificaciones
Modelo: PC-LM1
Sensor: 1/3 “CMOS Sensor de Imagen
Resolución de grabación: 1080p (30fps), 720p (30fps), 480p (30fps), 240p (30fps)
Formato de video: MJPEG, YUV
Resolución de la imagen: 2 megapíxeles
Distancia de enfoque: 0.3 a 5m (enfoque fijo)
Ángulo de visión: 55 °
Requisitos del sistema: Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 o superior
USB Longitud del cable: 2m / 6.56 ‘
Tamaño: 113 x 70 x 30mm / 4.45 “x 2.75″ x 1.18 ” 

email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.