Super chollazo, cámara deportiva Aukey, mejor que GoPro

Estamos sorprendidos con la calidad de esta pequeña cámara de acción de Aukey, calidad de imagen increíble y velocidad de grabación super rápida. Trae un montón de accesorios incluso un mando a control remoto que funciona a la primera, super rápido! en resumen, encantados con esta pedazo de cámara deportiva y sobretodo, enamorados de su precio, un chollazo en toda regla!

Puedes ver todos sus datos en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Captura la acción
Llévate tu cámara de acción AUKEY a tu próxima aventura bajo el mar, por sendas de montaña o en caminos abiertos. Revive tus aventuras con un material audiovisual vívido que sorprenderá a tus amigos y familiares.

cámara deportiva aukey

cámara deportiva aukey

Práctico control de la cámara
Conecta tu teléfono a la cámara con su conexión WiFi y la aplicación gratuita para ver vídeo en directo en una pantalla más grande, y controla la cámara incluso cuando se encuentre montada en tu casco o en otro lugar que no puedas ver o alcanzar con facilidad. 

Montaje y utilización versátiles
La cámara AC-LC2 incluye una amplia selección de piezas de montaje y otros accesorios prácticos para lograr una gran variedad de opciones de configuración y de aplicaciones. Entre otros lugares, puedes montar la cámara en bicicletas y otros vehículos, en cascos o en prendas de vestir. 

Modos y ajustes adaptables
Una gama de funciones útiles aumenta las capacidades de esta cámara. Los disparos rápidos capturan escenas de acción trepidante, las fotos con temporizador te dan tiempo para capturar el momento, el time-lapse continuo dispara a intervalos automáticamente, el vídeo en bucle graba y se sobrescribe continuamente hasta que consigues algo importante.

 

cámara acción barata

cámara acción barata

Especificaciones
Modelo: AC-LC2
Resolución de vídeo: 4K (25 fps), 2,7K (30 fps), 1080p (60 fps), 1080p (30 fps)
Resolución de imagen: 12 MP, 8 MP, 5 MP, 4 MP
Conexión WiFi: compatible con Android e iOS
Almacenamiento: compatible con tarjeta micro SD de 32 GB (máximo), clase 10 o superior recomendada (no incluida)
Tiempo de carga: 2 horas
Tiempo de grabación continua: hasta 90 minutos (o indefinido con la alimentación enchufada)
Profundidad máxima de la funda resistente al agua: 30 m
Peso: 64 g
Dimensiones: 59 x 41 x 25 mm

email