El último invento para tu teléfono móvil, un anillo de sujección Aukey!

Cada día nos sorprendemos con nuevos conceptos e ideas que cambian nuestra vida, hoy tenemos un pequeño anillo que se pega a tu teléfono y que sirve para aumentar su agarre, podrás tener la sujección perfecta en cualquier situación y además te sirve para situar el teléfono apoyado lateralmente para ver un video, película o fotos.

Tienes todos los datos de este invento en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Color:brillante

Solución Simple y Segura
Uso más fácil y seguro del teléfono para llamar, enviar mensajes, tomar selfies, ver películas, escuchar música y más. Este soporte metálica para teléfono móvil permite su teléfono estar al alcance de su mano, incluso permite el uso con una sola mano. No se preocupes por la caída de su teléfono al suelo. Usted es libre de disfrutar de sus actividades de teléfono con la comodidad y la seguridad que el HD-P13 trae.

anillo para teléfono

anillo para teléfono

Fácil de Usar
Fácil de instalar y ahorra fuerzas cada vez que lo use. Adhiere directamente a la parte posterior de su teléfono o caja. El anillo de acero inoxidable es resistente a la corrosión y desgaste diario y ajusta a la mayoría de los dedos. También funciona bien como un soporte para teléfono móvil y se adhiere perfectamente a AUKEY soporte magnético para móvil.

Mantenimiento Seguro y Duradero
Este soporte de anillo para teléfono móvil utiliza el adhesivo 3M que es muy fuerte. Por eso, puede confiar en que este soporte puede apoyar su teléfono. Se pega con seguridad y permanece en el lugar. Han probado que este soporte puede soportar una carga de 1kg (2.2 libras) por 48 horas, así que no tendrá ningún problema para apoyar su teléfono.

Diseño Delgado y Elegante
Con su medida pequeña y hermoso acabado suave, este soporte para teléfono se mezcla perfectmente con teléfonos y tabletas. Cada paquete gemelo incluye un soporte gris y un soporte plateado.

anillo iphone

anillo iphone

Garantía de 24 Meses
Tanto si es la primera vez que compras un producto AUKEY como si has vuelto a por más, puedes contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están cubiertos por nuestra garantía del producto de 24 meses.

Especificación
Modelo: HD-P13 
Materiales: Acero inoxidable, aleación de cinc 
Dimensión: 29 x 3.8mm / 1.14″ x 0.15″ 
Peso: 14g / 0.49oz

email