La mejor regleta de enchufes con puertos USB, chollo review Aukey

Un producto imprescindible para cualquier hogar, hoy en día tenemos toda la casa llena de cables y de productos que necesitan un enchufe para funcionar, y con esta regleta de enchufes de Aukey tienes lo que necesitas, 4 tomas de corriente eléctrica y 4 tomas de recarga USB para tus dispositivos, todo junto en un diseño elegante que además incluye un interruptor de funcionamiento muy elegante.

Tienes todos sus caracteristicas en su ficha técnica.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Consolidar su Poder
Con 4 salidas & 4 puertos USB el 4 x 4 es la adición perfecta a su estación de trabajo, cocina o dormitorio. Enchufe todo a la vez o apague todo de inmediato con el toque de un interruptor.

Universal Carga con AiPower
La firma AUKEY Verde AiPower USB puertos en el 4 x 4 Regleta Enchufes están diseñados para proporcionar de forma adaptativa la tasa de recarga máxima segura para su USB alimentado dispositivos con hasta 2,4A por puerto.

ladrón de enchufes

ladrón de enchufes

AUKEY Protección Completa
Circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Garantía de 24 Meses
Si es su primera compra de AUKEY o usted está de vuelto para más, no se preocupe, estamos en esto juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía de 24 meses.

Especificaciones:
Entrada: AC 100-240V
Salida AC Nominal: 10 A, 240 V, 2400 W
USB Salida (AiPower): 5 V 2,4 A / puerto | 4 A Max
Longitud del Cable: 5,0 ft
Dimensiones: 264 x 50,8 x27,94 mm

email