Mejora tus fotos selfie con este super barato foco de luz para tu móvil

Te va a encantar este invento, es un pequeño clip que tiene una luz led. Se adapta perfectamente a cualquier teléfono móvil y mejora un montón todas tus fotos.

COMPRAR AHORA

Descripción del producto

Selfies Impresionante 
Tomar selfies hermosas y destacadas a cualquier hora del día. El LT-PF1 eleva la barra para romper selfies, haciendo cada foto ser más halagadora. Reemplace la luz dura y artificial del flash de su teléfono inteligente con el resplandor suave y natural de esta Selfie luz de anillo. También puede mejorar el brillo y la claridad de las videollamadas, e incluso funcionar muy bien como una luz de maquillaje.

Brillo Magnífico
Obtener una luz uniforme y difusa que elimine las sombras, equilibre el tono de la piel, ilumine los ojos y realce su belleza natural. Gire el dial del brillo solamente para encender las 48 bolas de LED y elijar la intensidad ideal de luz.

LUZ LED SELFIE

LUZ LED SELFIE

Diseño Fabuloso
Diseño ultra-ligero y duradero para llevarlo a cualquier parte y por todas las partes. Obtenga fotos atractivas incluso en condiciones de luz baja como en un bar, un concierto o un restaurante. Hacer cada tiro contarse y no te pierdas ni un momento.

Compatibilidad Amplia 
Uso sin problemas con las cámaras delantera y trasera de la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, así como cámaras portátiles.

Garantía de 24 Meses
Ya se trate de su primera compra en AUKEY o que está de vuelta para más, puede estar seguro de que estamos juntos en esto: Todos los productos de AUKEY están respaldados por nuestra garantía de 24 meses.

Especificaciones
Modelo: LT-PF1
Flujo Luminoso: 160 lm
Temperatura de Color: 6000K
Índice de Representación de Color: ≥ 80Ra
Entrada: DC 5V 1A
Consumo de Energía: 2W
Tiempo de Carga: 2 horas
Tiempo de Uso Continuo: 1 hora
Dimensiones: 90 x 90 x 35mm / 3,5″ x 3,5″ x 1,4″
Peso: 90g / 3,2oz

email